• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA VGA o SVGA ? Que necesito?

cuentas8888

Chapuzas Junior
Buenos días,

Les escribía para preguntarles una cosa,

Mi pareja se compro un ordenador nuevo con esta grafica
gtx 1050 ti
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5

El puerto HDMI lo tiene ya ocupado con una pantalla de 24".

Quiere poner en la entrada DVI el monitor que usábamos antes. ( Lo malo que el monitor solamente tiene entra VGA o SVGA no lo se =S ni se como saberlo )

Alguien me podría decir como verlo? Es para comprar el conversor de DVI a VGA o SVGA

Estuve viendo estos ( ya no se si comprarlos porque estuve viendo por internet y ay algunos que no funcionan dicen )

Vi estos 3 en APP Informatica

IGGUAL CONVERSOR DVI 24 5 M VGA HDB15 H CABLES TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España

NANO CABLE ADAPTADOR DVI 24 5 M VGA HDB15 H CABLES TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España

NANOCABLE ADAPTADOR DVI 24 5 M.VGA HDB15.H CABLES TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España

Cual me recomiendan comprar? Funcionarían los 3? o como es esto?

Un saludo

Muchas gracias de antemano

A ver si lo entiendo, quieres meter otro monitor pero solo tienen entrada VGA y quieres usar el puerto DVI?

Si es así, vas a tener un quebradero de cabeza, porque vga usa señal analógica, dvi usa analógica y digital, por tanto hay varios tipos de dvi, dvid, dvi-a que es lo mismo que un vga, te dejo aquí una página que te lo explica mejor, Que diferencias hay entre DVI-A, DVI-D y DVI-I bien explicado - VicHaunter.org

por tanto veo que tu dvi de la gráfica es dvi-d o sea, digital, te inhabilita poder llevar la señal a un VGA, por tanto la única solucion es un adaptador activo, algo como esto, Adaptador Conversor Convertidor Activo de Video DVI-D a VGA | eBay

PD: me he dejado un tipo de dvi, el dvi-i, si la gráfica tuviera esa salida, simplemente con un cable dvi-i-vga te valdría, en los chinos lo he comprado yo.

A ver si lo entiendo, quieres meter otro monitor pero solo tienen entrada VGA y quieres usar el puerto DVI?

Si es así, vas a tener un quebradero de cabeza, porque vga tiene salida analógica, dvi usa analógica y digital, por tanto hay varios tipos de dvi, dvid, dvi-a que es lo mismo que un vga, te dejo aquí una página que te lo explica mejor, Que diferencias hay entre DVI-A, DVI-D y DVI-I bien explicado - VicHaunter.org

por tanto veo que tu dvi de la gráfica es dvi-d o sea, digital, te inhabilita poder llevar la señal a un VGA, por tanto la única solucion es un adaptador activo, algo como esto, Adaptador Conversor Convertidor Activo de Video DVI-D a VGA | eBay

Si ejje es esactamente eso,

Joder su pta madre bien caro es eso, para eso me pillo un monitor nuevo =S

No ay nada que sea mas barato?¿

Vi en amazon algo por el estilo al que me había dicho
Mira este valdría?
Ugreen 1080p Adaptador Activo de DVI-D a VGA, Convertidor de DVI 24+1 Macho a VGA Hembra, 60 Hz y 3D, para PC, DVD, monitor, HDTV y proyector: Amazon.es: Electronica

Espero que si porque ya es caro =/ jeje

Si ejje es esactamente eso,

Joder su pta madre bien caro es eso, para eso me pillo un monitor nuevo =S

No ay nada que sea mas barato?¿

Vi en amazon algo por el estilo al que me había dicho
Mira este valdría?
Ugreen 1080p Adaptador Activo de DVI-D a VGA, Convertidor de DVI 24+1 Macho a VGA Hembra, 60 Hz y 3D, para PC, DVD, monitor, HDTV y proyector: Amazon.es: Electronica

Espero que si porque ya es caro =/ jeje

Yo es que puse el primero que encontré para ponerte un ejemplo :roto2rie: pero si, mientras sea activo, te vale, y ese lo es.

No te veo muy convencido =/
jjaja

Me valdría perfectamente o tiene algún inconveniente? =/.

Igual me compensa mas de displayport a VGA ? o eso no existe?

No te veo muy convencido =/
jjaja

Me valdría perfectamente o tiene algún inconveniente? =/.

Igual me compensa mas de displayport a VGA ? o eso no existe?

pues ahora mismo me pillas, no se si displayport solo tiene salida digital y/o analógica... chetodann nos puedes iluminar un poco? gracias.