• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vibración graficos al jugar

manur315

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
54
Buenas,

el problema que tengo, es que cundo juego a juegos que requieren bastante potencia, aparecen como si la pantalla se refrescara con líneas horizontales de abajo hacia arriba, dando un aspecto de vibración. Sobre todo se nota en las ventana de salud y minimapa, adjunto un vídeo con el problema:


Tengo una GTX 770 y in i7-4770 3.4GHz
He probado casi todo, cambiar pantalla, resolución, Hz, cables, intalar drivers, bajar calidad de gráficos... pero siempre me aparece ese problema en esas ventanas.
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que no sé que más hacer...

Muchas gracias.
 
Que raro, y activando el V-Sync?
 
Sip, la verdad es que ya he intentado casi todo, y no hay manera...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Qué fuente de alimentación?
 
Buenas,
La fuente es una corsair CX750M 750W Plus Bronce Modular.
Ahora estoy jugando a Bioshock infinite y no me pasa est problema, por ahora solo pasa con battlefield 4 y Crysis 3

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo no aprecio nada...
 
Es que es algo muy discreto vamos, probablemente en "directo" moleste más, pero a saber a que se debe.
 
Arriba