• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vida Útil de mi CPU

MigueGames

Nuevo
Hola, yo actualmente estoy haciendo todo desde una PC All in One la cual compré hace casi 3 años y tiene un A6 9220 de 2c/2t y la pregunta que tengo es que cuanto tiempo de vida util le dan el CPU está casi siempre a 50 100% y casi 18 horas todos los días

• Like
Reacciones : O3M
Hola, yo actualmente estoy haciendo todo desde una PC All in One la cual compré hace casi 3 años y tiene un A6 9220 de 2c/2t y la pregunta que tengo es que cuanto tiempo de vida util le dan el CPU está casi siempre a 50 100% y casi 18 horas todos los días
Si es para tareas livianas todavia le queda algo de vida...
Pero con dos cores ya esta muy desfasada...

Si no sucede nada como un apagón fuerte o una subida de tensión... mientras esté bien refrigerado una cpu probablemente no muera nunca.
Y antes se quedará obsoleta que romperse.

Sobrevivir quizá sobreviva mucho más años, pero es como te han dicho, más bien lo que se va a quedar es desfasado. Yo en mi ordenador secundario tenía también un A6, lo que no recuerdo la coletilla, a lo mejor era un 6900 también. El caso es que lo cambié por un athlon x4, que tiene 2 cores y 4 hilos en vez de los 2/2 del A6 y la verdad que se nota que le pesa el culo con dos núcleos y cuatro hilos, en el momento en que abres unos pocos programas.

No dices que uso le das pero antes se romperá la placa base casi seguro.

Con un mantenimiento y si esta bien refrigerada puede durar mucho.Como dicen los compañeros antes quedara desfasado.

• Like
El uso de la cpu da igual, siempre que no tengas temperaturas o voltajes elevados, pero ya te digo que las CPUs son los componentes mas longevos del pc, antes se te queda obsoleta a que se rompa, un saludo!

• Like