• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vida util procesador

Alero

Bendecido por Marra
Buenas hoy vengo para preguntar sobre si...
-yo con un disipador normalucho obtengo 60 grados a full en stock,
si subo voltajes y tal pero me compro un buen disipador que me deje en full con oc en 40 grados...
¿Que pasaría ahí, aumentaría la vida útil con el oc o por menos temperatura que tenga seguirá siendo no beneficioso el oc en términos de vida útil?:confused::confused:

Muchas gracias de antemano.

Si claro, aumenta la vida útil, cuanto más fresco, mejor.

Eso de la "vida útil", siempre me ha tocado las narices.

Jeje... Por favor, si alguien ha tenido que cambiar de procesador porque se le acabo la vida util, que lo diga XD.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues a mi si me pasó.
Se le terminó la vida útil justo cuando navegaba por redtube...

Overheating-Computer.jpg

Jeje... Por favor, si alguien ha tenido que cambiar de procesador porque se le acabo la vida util, que lo diga XD.

Saludos.

Lo decía porque eso de vida útil abarca mucho más que el OC. Que por mucho que le hagas, terminarás cambiándolo antes por antigüedad, que por fallo.

Jeje.. Lo se ;-) pretendia ser ironico. La vida util de un procesador creo recordar que era de 10 a 15 año, incluso más. Ya puedes hacer OC, ya.

Saludos.