• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Video-manual Instalar Windows 11 Pro 24h2 en un equipo sin TPM.

Tobi Uchiha

Puff Puff
El pendrive usado es un kington de 128Gb.
El método usado para la instalación es desde pendrive (obviamente).
Para crear el pendrive, seguid el manual de Windows 10.

Paso 1, inicio desde bios.
Con el pendrive insertado, seleccionamos entrar en bios y bootmenu.
Paso 2, inicio de las configuraciones del Windows. (En mi caso escojo tener una cuenta de Microsoft hotmail u outlook, pues así todo se sincroniza). Aquí se ve mi jeto, pero no me importa.
Paso 3, partición de la unidad que, bueno la he borrado pero tengo copia de seguridad. Unidad 0.
Si os perdéis en algo, o dudáis, podéis preguntar abajo.
P.D. Si alguien pregunta porqué escojo la unidad 1, en lugar de la unidad 0, es simple y llanamente porque la unidad 1 es el SSD NVMe, la unidad 0 es un HDD de 2 Tb.

Hola,

Yo me salto el TPM con Rufus 3.21 tipo así, en cualquier equipo:

Siempre me ha funcionado bien, sin problemas.

Saludos

Hola,

Yo me salto el TPM con Rufus 3.21 tipo así, en cualquier equipo:

Siempre me ha funcionado bien, sin problemas.

Saludos
También.... pero bueno, en el vídeo solo quería mostrar que ya no es necesario hacer eso en el rufus. Ahora puedes instalar windows sin TPM en cualquier equipo.