• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Video "Mi PC a piezas"

ManuTdi

De profesión Chapuzas
Bueno chicos aquí os dejo un video con mi pc casi montado del todo, a falta de 3 componentes.

PD: mirarlo hasta el final que salís mencionados y también en la descripción. Si os ha gustado un LIKE ayuda, gracias

Unboxing | Mi PC a piezas #1:

Unboxing | Mi PC a piezas #2:

Última edición:
muy buen video la verdad yo el mio es mas humilde la verdad no he gastado mucho dinero pero para lo que lo quiero ya me sirve ya que lo utilizo para casi todo de hecho es como un pequeño muiltiusos.Me ha gustado tu video,se me han hecho los dientos largos al observarlo jeje

muy buen video la verdad yo el mio es mas humilde la verdad no he gastado mucho dinero pero para lo que lo quiero ya me sirve ya que lo utilizo para casi todo de hecho es como un pequeño muiltiusos.Me ha gustado tu video,se me han hecho los dientos largos al observarlo jeje

Gracias suniek cuando lo tenga totalmente acabado haré otro para que lo veáis

hey buenas a todos aqui willyrex comentando!! jajajajaja

Componentes mejor que piezas :sisi3:

El i7 para juegos va mejor :sisi3:

OC: Overclock xD

Pasta: 3GE por 6 € robo :sisi3:, aunque ahora viendo, tiene buen indice de transferencia :sisi3:

Ventilador gracias a la oferta del Chapu :sisi3:

Phanteks: Y ni negro :sisi3:

2 agradecimientos a Aussar y 0 al Chapu :sisi3:

El montaje es tuyo o de Aussar????

PD: mientras hablaba del montaje ya escuché los agradecimientos al Chapu, viste, nada más nombrarme ya te llamaron para darte el sobre de dinero :sisi3:

Gracias suniek cuando lo tenga totalmente acabado haré otro para que lo veáis

valen pero ponlo en marcha que quiero ver como funciona esta maquina jeje de hecho tiene muy buena pinta ;)

hey buenas a todos aqui willyrex comentando!! jajajajaja

Componentes mejor que piezas :sisi3:

El i7 para juegos va mejor :sisi3:

OC: Overclock xD

Pasta: 3GE por 6 € robo :sisi3:, aunque ahora viendo, tiene buen indice de transferencia :sisi3:

Ventilador gracias a la oferta del Chapu :sisi3:

Phanteks: Y ni negro :sisi3:

2 agradecimientos a Aussar y 0 al Chapu :sisi3:

El montaje es tuyo o de Aussar????

PD: mientras hablaba del montaje ya escuché los agradecimientos al Chapu, viste, nada más nombrarme ya te llamaron para darte el sobre de dinero :sisi3:

Como dijo Jack el destripador "vamos por partes"

-Piezas ya que yo poco de informática, que no me saquen de los nombres como teclado, ratón y USB :D

-Lo del i7 lo dices con ironía? :D i7 o i5 para juegos... En qué quedamos?

-OC: la jerga informática no es lo mío :D

-La pasta térmica: era sábado cuando la compre y no quería esperar :D

-Agradecimientos jajajaaa: tanto en el video como en la descripción os nombro ;)

-El montaje es mío

Saludos y gracias por ver el video ;)

i7 ironía :sisi3:

la pasta no es mala según sus especificaciones :sisi3:

Muy buen montaje :sisi3:

la placa es una ass rock (culo piedra) dafuq

Cooler Master ha tenido un fallo no incorporar un filtro antipolvo en la parte superior, no tiene sentido que traiga filtro frontal y inferior y luego se te cuele el polvo por la parte superior.Te va hacer falta uno de ESTOS

Solo te queda disfrutarlo

Siempre y cuando el PC esté encendido no pasa nada, pero si lo apagas... te come xD

Buen trabajo. Para ser el primero, no está nada mal el montaje

No soy informático pero si electricista y en lo de pasar cables me defiendo un poco :)

Dímelo a mi que desde los 13 años he currado con mi padre ayudándolo de electricista... menos mal que en el PC no hay tiradas de cables de 20 metros, tubos picados, obstruidos, echar un poco de gel para que se deslice mejor.... xDDD

Te he quedado molón el video, enorabuena por el pc ;)

Eso en la segunda parte del video ;)
que sistema le pondras ? yo hace unos dias monte un pc a un conocido no es ningun pc para gamer si no para simple escritorio ya que, solo lo utilizara para navegar bajarse cuatro cosas de internet etc.. la verdad me costo un poco ya que resulta uq ela caja los cables de encendido no ivan bien solucion reemplazar cables por unos que fuincionaban y asunto arreglado ya cuando haya hecho el video ya lo colgare aunque no se de gamer estoy satisfecho con el resulñtado mas adelante lo subire en cuanto al tema del video se be m,uy buena maquina tu pc de hecho te debes de haber gastado bastante dinero la verdad al menos con el procesador y ventilacion y targeta grafica, yo en mi pc tengo una de las de gamma baja tirando a media que es una ati HD 7770 que para lo que la quiero yo ya me sirve ya que no juego mucho la verdad pero bueno a mi me a ido bien

que sistema le pondras ? yo hace unos dias monte un pc a un conocido no es ningun pc para gamer si no para simple escritorio ya que, solo lo utilizara para navegar bajarse cuatro cosas de internet etc.. la verdad me costo un poco ya que resulta uq ela caja los cables de encendido no ivan bien solucion reemplazar cables por unos que fuincionaban y asunto arreglado ya cuando haya hecho el video ya lo colgare aunque no se de gamer estoy satisfecho con el resulñtado mas adelante lo subire en cuanto al tema del video se be m,uy buena maquina tu pc de hecho te debes de haber gastado bastante dinero la verdad al menos con el procesador y ventilacion y targeta grafica, yo en mi pc tengo una de las de gamma baja tirando a media que es una ati HD 7770 que para lo que la quiero yo ya me sirve ya que no juego mucho la verdad pero bueno a mi me a ido bien

Pondré windows 7 pero no se aún si el home o el profesional.

El ssd ya lo tengo en camino, un samsung 840 pro de 256Gb y la gráfica la semana que viene, será esta http://www.informaticagarrido.es/in..._id=0&option=com_virtuemart&Itemid=65&lang=es

no te compres Windows, será que no hay de estos en los mares le caribe, Jack Sparrow de pasa unos .iso y tu con el alcohol 120% (un programa) lo grabas, y listo, casi 100€ que te ahorras

http://www.youtube.com/watch?v=IBH4g_ua5es

Yo no voy a editar más links de youtube, recordad que si ponéis el link en "insertar vídeo" se pone directamente.