• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Videos de Youtube se oyen pero no se ven

Joao87

Nuevo
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Repentinamente, Youtube ha dejado de mostrarme los videos y tan solo puedo ver una pantalla negra. Sin embargo, si arrastro el cursor para que el video avance, si que comienza a verse pero al cambiar de ventana vuelve a aparecer en negro. Lo curioso, es que se oyen perfectamente...

He llevado a cabo varias acciones que he leído y demás pero no me se ha solucionado:

-Limpiar datos de Internet en Chrome (el navegador que uso).
-Reinstalar Flash Player.
-Pasar el CCleaner.
-Desactivar todas las extensiones de Chrome.
-Resetear Chrome.

¿Se os ocurre algo más que podría probar?

Gracias.
 
Última edición:
Repentinamente, Youtube ha dejado de mostrarme los videos y tan solo puedo ver una pantalla negra. Sin embargo, si arrastro el cursor para que el video avance, si que comienza a verse pero al cambiar de ventana vuelve a aparecer en negro. Lo curioso, es que se oyen perfectamente...

He llevado a cabo varias acciones que he leído y demás pero no me se ha solucionado:

-Limpiar datos de Internet en Chrome (el navegador que eso).
-Reinstalar Flash Player.
-Pasar el CCleaner.
-Desactivar todas las extensiones de Chrome.
-Resetear Chrome.

¿Se os ocurre algo más que podría probar?

Gracias.

Me esta pasando lo mismo ahora mismo
 
entonces seguramente sea problema de yt y en un rato estara arreglado.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba