• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Videos online bloquean mi portátil

Areidda

Nuevo
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
41
Hola, no se muy bien si el tema está en el sitio correcto del foro, espero que sí.
Tengo un portátil Asus K52JU/K52JT series. Es un intel core i7 del año 2010. La gráfica es radeon HD 6370M. Y lo que me pasa es que cuando veo videos online durante un rato comienzan a ralentizarse hasta que el ordenador se bloquea por completo. Al principio de salía un mensaje para depurar los script o detenerlos, pero al tiempo me ocurría más frecuentemente y sin ese mensaje. Pensé que podría ser del flash player, pero está completamente actualizado. Formateé el portátil hace unos días y el primer día no me ocurrió, pero el segundo volvió a pasarme al cabo de unas horas y ahora ya me ocurre de nuevo cada vez con más raìdez. Sólo me pasa con los videos online. Con las pelis o los juegos que ya tengo no me pasa.
Alguien sabría decirme de qué puede ser? Ah! Probé a descargarme los drivers de la gráfica y en mitad de la instalación dieron error por la que tuve que iniciar sesión en modo seguro (ya que la pantalla se había quedado negra) y desde ahí desinstalar y borrar la instalación de los drivers erróneos.
Gracias, estoy desesperada porque para lo que más uso el portátil es para ver pelis o series online y ya no puedo hacerlo.
Por cierto, hola a todos.
 
Hola. Lo más probable es que tengas medio cascada la tarjeta gráfica, limpia el disipador y pasta térmica nueva.
 
Hola. Lo más probable es que tengas medio cascada la tarjeta gráfica, limpia el disipador y pasta térmica nueva.



Gracias, entonces me toca llevarloa que me lo hagan... soy una inculta tecnológica...
 
Que otros componentes tienes?.Cuanta memoria RAM etc.Yo tengo un notebook con 1gb de RAM y es un suplicio ver vídeos.

Tengo pongo un enlace haber si te sirve.
http://windows.microsoft.com/es-419/windows/what-do-internet-explorer-script-errors#1TC=windows-7



Tiene 4 gbs de ram. Pero lo he solucionado limpiando el ventilador como me dijeron arriba. Estoy esperando a que me llegue la pasta térmica que compré por amazon para ponérsela, pero ya sólo con limpiar ha dejado de ocurrirme eso.
Ahh y al final me animé y lo he hecho yo viendo algunos tutoriales de youtube. Creo que m ehe ahorrado un dinerillo, pero también me he arriesgado al abrir el portatil y limpiarlo yo.
 
Na seguro que ha sido pan comido.
 
Arriba