• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

videos se pixelan

Weeed

Chapucillas
Hola gente, he puesto aqui el problema que tengo pero no es del monitor yo mas bien diria que es la grafica o drivers..., disco duro o otra cosa. El problema esque cuando estoy viendo videos en youtube cada 2x3 se pixela el video y se ve completamente pixelado. solo el video.

Las temperaturas de la grafica estan bien 38 o 40 grados las 1080 evga sin el problema ese que tenian las evga x suerte ..loss drivers actualmente tengo los 375.95

y por si acaso fuese el hdd o el ssd, deberia ser donde esta instalado youtube ? o los drivers?

bueno yo como no se nada lo dejo en manos expertas !! gracias :DD

Si es la gráfica, te van a salir unos escalados muy raros de colorines, o cuando muevas una ventana vas a ver cosas raras, independientemente de la temperatura y la gráfica que sea. La reproducción de videos es independiente del disco duro y casi también de la ram.

Si te sirve de algo, yo no veia pixeles como dices, si no que cuando empezaba un vídeo de youtube (sobre todo de esta plataforma) veía medio plano en negro y poco a poco se iba quitanto. También tengo una 1080, con la actualización del lunes esto ya no me pasa.

Es muy probable que sea cosa de drivers.

Dura solo unos segundos o se quedan pixelados todo el rato

dura unos segundos, lo que hice fue que le di al video para atras aver si esque era el video peroi entonces se ve bien o no..pero eso que dura unos segundos

Has probado otros navegadores?

no he probado otra cosa que no sea chrome pero llebo años usando este y ahora me pasa esto..me preocupa que pueda ir a peor..de todas formas acabo de instalar unos nuevos drivers de nvidia que habian y probare haber is se ha solucionado .Os ire contando Gracias!

Me está ocurriendo lo mismo desde hace unas semanas. Tengo la placa y el procesador recién estrenados y la gráfica es potente y tendrá un año o algo más. Esta coincidencia me hace pensar si no será el navegador, yo también uso Chrome y siempre me fue bien. La
Si averiguo algo también lo comentaré. Un saludo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk