• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Viewsonic VA2419-sh 24" ¿Alguna recomendación?

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Buenas! estoy pensando en pillarme un monitor, de presupuesto tengo como máximo 200 y pues sería de resolución a 1080p , 60hz (no creo que llegue a más) y 24" pulgadas.

He estado viendo monitores y he visto este monitor;

Viewsonic Value Series VA2419-sh 24" Full HD IPS pantalla para PC - Monitor (61 cm (24"), 1920 x 1080 Pixeles, LED, 5 ms, 250 cd / m², Negro) Viewsonic Value Series VA2419-sh 24" Full HD IPS pantalla para PC - Monitor (61 cm (24"), 1920 x 1080 Pixeles, LED, 5 ms, 250 cd / m2, Negro): Viewsonic: Amazon.es: Informatica

Es IPS y demás, tampoco he leído malas críticas pero he oído problemas sobre los paneles IPS que me hacen dudar.
Luego también como otra opción tengo este con un panel diferente;

BenQ GW2470HL - Monitor FHD LED Eye-care de 23.8" (1920 x 1080, VA, tecnología Low Blue Light Plus, Flicker-free, alto contraste nativo 3000:1, HDMI, diseño bizel fino) BenQ GW2470HL - Monitor FHD LED Eye-care de 23.8" (1920 x 1080, VA, tecnologia Low Blue Light Plus, Flicker-free, alto contraste nativo 3000:1, HDMI, diseno bizel fino): Amazon.es: Informatica

(El cual ya me decante en otro hilo, pero dada la otra opción he tenido que realizar este)


Mi uso se basa en RPGs, tipo The Witcher, The Elder Scrolls, Darksouls , y así más gráficos y estrategicos que shooters competitivos.
Me encantaría más calidad de imagen que fps ya que también realizo edición de vídeo e imágenes (no profesional)

Dado esto ¿Cual me recomendaríais?
¿Hay más monitores mejores o más correctos?
¿Me rentaría ahorrar más para un monitor de mayor calidad?

De gráfica utilizo una gtx 1050 ti.

Muchas Gracias.
 
Buenas! estoy pensando en pillarme un monitor, de presupuesto tengo como máximo 200 y pues sería de resolución a 1080p , 60hz (no creo que llegue a más) y 24" pulgadas.

He estado viendo monitores y he visto este monitor;

Viewsonic Value Series VA2419-sh 24" Full HD IPS pantalla para PC - Monitor (61 cm (24"), 1920 x 1080 Pixeles, LED, 5 ms, 250 cd / m², Negro) Viewsonic Value Series VA2419-sh 24" Full HD IPS pantalla para PC - Monitor (61 cm (24"), 1920 x 1080 Pixeles, LED, 5 ms, 250 cd / m2, Negro): Viewsonic: Amazon.es: Informatica

Es IPS y demás, tampoco he leído malas críticas pero he oído problemas sobre los paneles IPS que me hacen dudar.
Luego también como otra opción tengo este con un panel diferente;

BenQ GW2470HL - Monitor FHD LED Eye-care de 23.8" (1920 x 1080, VA, tecnología Low Blue Light Plus, Flicker-free, alto contraste nativo 3000:1, HDMI, diseño bizel fino) BenQ GW2470HL - Monitor FHD LED Eye-care de 23.8" (1920 x 1080, VA, tecnologia Low Blue Light Plus, Flicker-free, alto contraste nativo 3000:1, HDMI, diseno bizel fino): Amazon.es: Informatica

(El cual ya me decante en otro hilo, pero dada la otra opción he tenido que realizar este)


Mi uso se basa en RPGs, tipo The Witcher, The Elder Scrolls, Darksouls , y así más gráficos y estrategicos que shooters competitivos.
Me encantaría más calidad de imagen que fps ya que también realizo edición de vídeo e imágenes (no profesional)

Dado esto ¿Cual me recomendaríais?
¿Hay más monitores mejores o más correctos?
¿Me rentaría ahorrar más para un monitor de mayor calidad?

De gráfica utilizo una gtx 1050 ti.

Muchas Gracias.
Ambos son correctos.
Si bien el VA te puede dar mejores negros por su mayor contraste, y algo mejor respuesta gaming, como defecto los negros pueden llegar a empastar (sombras sin información), el nivel de brillo es bajo y los colores son algo irreales. El IPS tiene mejor brillo, ende colores más fieles, en contra ese brillo le genera glow en las esquinas (en mayor o menor medida dependiendo de la unidad...y de cómo lo intuye el usuario) y en gaming suelen tener cierto ghosting inverso/overshoot.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba