• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Viewsonic VX2457-MHD 24" LED

ziquer

Nuevo
Hola, me gustaría preguntaros por este monitor, está a 129€ ahora mismo, deciros que tiene todos los requisitos que quiero (AMD FreeSync, DisplayPort, altavoces integrados y mínimo 23"), como lo veís?

También comentaros que compraría el cable DisplayPort, que sería este, supongoque iría bien.
Por último mi actual monitor es una tv acer de 23", que por culpa de la mala calidad del hdmi está conectada por vga, incluso por temas de estudio he conectado un viejo monitor de 15" (para tener dos pantallas) y he tenido que quitar la radeon 360 y poner la gt630 para poder tener dos salidas vga, en resumen:
1. ¿ViewSonic es buena marca? (No quiero los problemas que me dió acer)
2. ¿Merece la pena el cambio y el FreeSync? (Actualmente estoy sin poder echar una partidillas)
3. Alternativas por ese precio (Estoy mirando monitores desde hace muchos meses, pero todos eran bastante más caros, además tendría que comprar el cable)

Por marca es buena, pero si dices presupuesto y todos sus usos al detalle a darle mucho mejor, por otro lado a que más le vas a dar prioridad.

Los usos serían: estudio (programación) y juegos (mi equipo es un fx4100 con una radaeon 360).
Presupuesto sería el del precio del monitor (130€), si merece la pena podría estirarme unos 20 eurillos más.
Requisitos: DP, FreeSync, altavoces (no quiero tener más cables y cacharros por medio) y mínimo 22 o 23".
Pero si me decís que la marca es buena, me quedo más tranquilo, ya que el acer que tengo me ha salido muy malo y aunque no sea una maravilla el ViewSonic, por lo menos que no me de problemas.

ziquer te aconsejo ese, aunque no tenga altavoces, pero tiene mayor calidad de imagén al que expones al comienzo y te vale para jugar, siempre es mejor comprar unos altavoces aparte, aunque sean de 10 o 12 euros, los de los monitores aceptables pero no esperes gran cosa.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED |PcComponentes

ziquer te aconsejo ese, aunque no tenga altavoces, pero tiene mayor calidad de imagén al que expones al comienzo y te vale para jugar, siempre es mejor comprar unos altavoces aparte, aunque sean de 10 o 12 euros, los de los monitores aceptables pero no esperes gran cosa.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED |PcComponentes
El que has puesto tiene buena pinta, pero no tiene conexión DP, por comprar altavoces no es, ya que tengo un 2.1 de logitech por ahi guardado, de todas formas ya lo compré unos minutos antes de que me respondieras, gracias de todas formas.

Bueno ya he recibido el monitor, comentar a modo de información, por si alguien está interesado en él:
La relación calidad precio: muy buena (en mi opinión) y las cantidad de conexiones (me queda libre el hdmi para la xbox360), las únicas pegas que le he visto es que no trae el cable DP, por hdmi (con un cable que tenia por ahí, no con el que trae el monitor) no va el FreeSync, por DP va hasta 75hz, los altavoces suenan muy agudos (ya lo comentó ripa72 y también hay reviews por ahí que lo dicen) pero para mi es suficiente y es un poco "bailón" cuando tocas los botones ya que el mástil de la peana es un poco fino (también sale en alguna review), pero vamos tampoco es para tanto.

Yo lo que he notado es bastante diferencia (a mejor) en la definición de las letras y en la calidad de la imagen en juegos con respecto a mi anterior tv acer de 23", deciros también que hay bastante diferencia en como se ve la pantalla usando los preajustes (juegos, pelicula, texto,...), pero vamos tampoco entiendo mucho de ajustar un monitor. Unicamente he probado que todas las conexiones funcionan bien y trasteado un poco con el menú.