• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Viewsonic xg2401vs2402

sr_risketo

Chapucillas
Hola compañeros, me dispongo a meterme en el mundo de los 144hz y tengo algunas dudas. He estado investigando un poco y he visto el viewsonic xg2402 que me gusta bastante pero al mirar el precio en amazon me he encontrado con esto
rMdMOKS.png
.
110€ de diferencia entre la versión original y la revisión, merece la pena esperar a que baje el xg2402 o alguna otra alternativa?
Tengo una 1060 y un i7-4770k, conozco las limitaciones de mi equipo para aprovechar el monitor pero quiero darme un capricho:tititi:

Un saludo y gracias

Las diferencias entre el 01 y 02 son más bien estéticas y de conectividad. Comportamiento gaming es idéntico.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Las diferencias entre el 01 y 02 son más bien estéticas y de conectividad. Comportamiento gaming es idéntico.

Primero gracias por la respuesta y segundo, a 200 y algo euros hay alguna alternativa mejor?

Primero gracias por la respuesta y segundo, a 200 y algo euros hay alguna alternativa mejor?
En TN no hay nada mejor en 24" 1080p@144hz

Yo estoy como tu, esperando que el XG2402 baje de precio, lo veo caro para un panel tnt por muy 144hz que sean. Por si te interesa la version de 240hz XG2530 esta actualmente de oferta a 299€, y curiosamente no es la primera vez que pasa pero el XG2402 se mantiene de precio.
Sobre el XG2530, me tienta, pero por la información que tengo y salvo que alguien me ratifique lo contrario, parece ser que da mas problemas que las versiones de 144hz y tiene peor tiempo de respuesta. Sino fuera por eso ya lo huebiera comprado, a lo mejor chetodan nos puede echar un cable.
Y sobre la versión anterior XG2401, ahí estoy mirándola con ojitos de cordero, me parece que 219 es un precio correcto, pero y aunque parezca una tonteria y sea el mismo monitor, personalmente no me gusta su diseño, sobretodo su soporte.

Actualmente, me he topado también con el LG 24GL600F, pero por mas que he buscado esta tarde no encuentro nada sobre este monitor, pero parece ser que como monitor gaming no esta nada mal, pero como he dicho no he encontrado nada y mucho menos información para poder compararlo con los Viewsonic, una lástima.

Saludos.
[h=]1[/h]

Hola compañeros, me dispongo a meterme en el mundo de los 144hz y tengo algunas dudas. He estado investigando un poco y he visto el viewsonic xg2402 que me gusta bastante pero al mirar el precio en amazon me he encontrado con esto
rMdMOKS.png
.
110€ de diferencia entre la versión original y la revisión, merece la pena esperar a que baje el xg2402 o alguna otra alternativa?
Tengo una 1060 y un i7-4770k, conozco las limitaciones de mi equipo para aprovechar el monitor pero quiero darme un capricho:tititi:

Un saludo y gracias

Tengo la segunda desde hace casi dos años en un pc casi identico, tengo el 4770k pero una 1070ti y voy en casi todo a 144hz (depende de los graficos, vaya..) yo no me gastaría los 100€ de diferencia.