• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Viewsonic XG2402 o Zowie XL2411P?

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Infladísima de precio que le han dado al viewsonic Xg2401...

Ahora estoy ojeando dos de este año el XG2402 o el Zowie XL2411P. El zowie ya está disponible, es lo mismo que el 2411 solo que ahora trae DP y Color Vibrance y al mismo precio que el anterior. El Viewsonic aún no ha salido a la venta en España creo. ¿Con cuál os quedaríais?

ViewSonic XG2402, 24 Gaming Monitor
XL2411P 144Hz 24 inch e-Sports Monitor | ZOWIE Global

Un saludo.
 
Omarspa , El viewsonic está infladisimo, seguro? Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz

Si puedes esperar a la revisión de este, el XG2402, será por supuesto mejor opción, ya que seguro irá con Freesync 2... es mejor monitor que el BenQ
@chetodann sí, al menos en Amazon está a 367€. En PCC aparece como descatalogado o con problemas de continuidad.

¿Por qué es mejor el uno con respecto al otro? ¿En qué aspectos?

Tengo la Asus GTX770 DCUII 2GB, no sé si la salida del DP de la gráfica me permite alcanzar los 144Hz. Hasta ahora con el monitor de un colega lo había sacado con el DVI-DL.

Un saludo y gracias.
 
@chetodann sí, al menos en Amazon está a 367€. En PCC aparece como descatalogado o con problemas de continuidad.

¿Por qué es mejor el uno con respecto al otro? ¿En qué aspectos?

Tengo la Asus GTX770 DCUII 2GB, no sé si la salida del DP de la gráfica me permite alcanzar los 144Hz. Hasta ahora con el monitor de un colega lo había sacado con el DVI-DL.

Un saludo y gracias.


Vaya, la coletilla de descatalogado no la ví...

Por DP llegas de sobras a 144hz, mejor que por DVI.

En cuanto a las diferencias, el BenQ es el mismo panel con un capa de color y puerto nuevo... mal monitor para pasar ratos largos jugando debido a su gestión del brillo. El ViewSonic se defiende mejor y tienen mejor panel (A pesar de ser dos TN)
 
Vaya, la coletilla de descatalogado no la ví...

Por DP llegas de sobras a 144hz, mejor que por DVI.

En cuanto a las diferencias, el BenQ es el mismo panel con un capa de color y puerto nuevo... mal monitor para pasar ratos largos jugando debido a su gestión del brillo. El ViewSonic se defiende mejor y tienen mejor panel (A pesar de ser dos TN)

¿El DP no tiene que ser 1.2 o 1.4 como el HDMI que si no es 2.0 no te permite los 144Hz?
 
Con DP 1.2 es suficiente.
 
Aunque quisiera, por 300€ no se encontraría un G-Sync a 144hz de 24" 1080p.

Con el hándicap de que si el día de mañana cambio a AMD adiós el G-Sync.


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
la pregunta es que si no vas a usar freesync, evidente con tu gtx, tampoco llegas a un g sync, no vas a ir a 4k, y con una gtx770...

para que quieres un 144 si no vas a notar ninguna diferencia??
 
la pregunta es que si no vas a usar freesync, evidente con tu gtx, tampoco llegas a un g sync, no vas a ir a 4k, y con una gtx770...

para que quieres un 144 si no vas a notar ninguna diferencia??
Porque en CSGO voy a más de 200fps y quiero aprovecharlos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba