• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

virtmus

ozelito

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Buenas noches.

Me han recomendado, ara prescindir de partituras de piano en papel, usar un ordenador, un pedal usb y un programa llamado virtmus. Nos hace falta una pantalla de almenos 15 pulgadas para esto porque la de 14 de un portatil, ya probada, se le queda muy ajustada a la pianist

Si es una pantalla como esta http://www.amazon.es/LG-20M37A-B-resoluci%C3%B3n-1600x900-Solution/dp/B00RXK0FPK/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1443569834&sr=1-6&keywords=pantalla

que es muy rectangular. ¿Créeis que podre poner tres partituras a la vez? o perdere posibilidades de la pantalla por solo poder visualizar dos? Me explico, lo que queremos es pasar las páginas de partituras con un pedal usb para no soltar las manos, y entonces no se que unteresará mas si un teclado panorámico estandar o un de estos que hay ahora aun mas rectangulares. Si no conoceis el Virtmus, pues con otro programa, igual hasta con el acrobat reader se pude...no lo se.

Muchas gracias por adelantado.
 
Quizás lo ultrapanorámico te resulte mejor ozelito, aunque son más caros, no sé que presupuesto manejas como para saber si es una opción viable o descartarla directamente.
 
Arriba