• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Virtualizacion disco duro fisico

wazoskym

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2015
Mensajes
206
Puntos
28
Edad
39
Buenos días a todos compañeros.
Veréis estoy intentando virtualizar un disco duro físico, y hacerlo que funcione sobre virtual box. Para ello lo he virtualizado con el disk2vhd, he creado el disco vhd. Luego he creado la maquina virtual correspondiente al sistema operativo pero a la hora de iniciar me sale el mensaje de: "booting failure. System halted".

Alguien me podría echar una mano?
Muchas gracias a todos!
 
Buenos días a todos compañeros.
Veréis estoy intentando virtualizar un disco duro físico, y hacerlo que funcione sobre virtual box. Para ello lo he virtualizado con el disk2vhd, he creado el disco vhd. Luego he creado la maquina virtual correspondiente al sistema operativo pero a la hora de iniciar me sale el mensaje de: "booting failure. System halted".

Alguien me podría echar una mano?
Muchas gracias a todos!

Virtualbox no creo que te sirva por el motor de virtualización que usa generalmente. Creo que lo que buscas es la paravirtualización.

Tal vez el VMWare si, antes de dejarlo de usar permitía la carga de un sistema operativo desde una partición física, es decir, permite acceder al hardware nativo.

Por otro lado si usaras un Macintosh, Parallels permitía lo mismo bajo sistemas de Apple.

Tema a parte, siempre puedes crear una imagen con clonezilla, crear una máquina virtual y volcar el clonado en un disco duro virtual.
 
Buenos días a todos compañeros.
Veréis estoy intentando virtualizar un disco duro físico, y hacerlo que funcione sobre virtual box. Para ello lo he virtualizado con el disk2vhd, he creado el disco vhd. Luego he creado la maquina virtual correspondiente al sistema operativo pero a la hora de iniciar me sale el mensaje de: "booting failure. System halted".

Alguien me podría echar una mano?
Muchas gracias a todos!

Mira en éste hilo → http://elchapuzasinformatico.com/fo...rtual-de-un-PC&p=635760&viewfull=1#post635760
 
Arriba