• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Viruss??????

Crank

Nuevo
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas,
alguien me podria decir si al haber descargado SMRECORDER de esta pagina: http://www.video2down.com podria haber descargado algun tipo de virus o malware? Cuando lo he desinstalado me ha costado borrar todos los archivos y parecia de estos programas que nunca consigues borrar del todo y acabas encontrando mierda por todos lados. Puede q sea paranoia mia, nose...
 
Ni idea compañero, hay que tener cuidado con lo que se descarga. Pasale el Malware Bytes, que es gratuito, y te elimina toda la basura que tengas y así te quedas tranquilo.
 
Ni idea compañero, hay que tener cuidado con lo que se descarga. Pasale el Malware Bytes, que es gratuito, y te elimina toda la basura que tengas y así te quedas tranquilo.

Muchas gracias, lo he hecho y me ha detectado alguna cosa. debería borrar el malware bytes ya? he visto que tener varios antivirus puede hacer q no funcionen bien
 
Muchas gracias, lo he hecho y me ha detectado alguna cosa. debería borrar el malware bytes ya? he visto que tener varios antivirus puede hacer q no funcionen bien

Puedes tenerlo instalado sin problemas y pasarlo de vez en cuando.
 
no lo desinstales ,malwarebites no es una antivirus es undetector de malware puede funcionar perfectamente como complemento de tu antivirus

saludos
 
Arriba