• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Viseras para monitores?

Elaphe

De profesión Chapuzas
Me acaba de llegar un monitor BenQ PD2700Q, que todavía ni he podido probar de lo liado que estoy en el trabajo. Quería preguntar si sabéis si existe alguna visera, sobrilla o como se le quiera llamar que sea válida para este modelo o bien genérica, adaptable y apta para montar en cualquier monitor de 27". Me refiero a esto, que usan algunos monitores de alta gama para diseño gráfico, con lo que se evitan molestías con la luz y los reflejos indeseados. También había pensado en fabricarla yo mismo, quizás en PVC, metacrilato o en impresión 3D. Se admiten sugerencias.

¿Tienes reflejos?
Si la respuesta es sí trata de cambiar la luz ambiental o el monitor de posición. Si no puedes había una marca que las hacía genéricas, PCHood pero el precio suele ser muy muy muy malo. Debería haber equivalentes aliexpress.
Si la respuesta es no, no necesitas visera.