• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vista fallo wifi

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Tengo un fallo con widowsVista, no me arranca el adaptador wifi y no detecta redes, sale un fallo del sistema nada mas arrancarlo, WiFiMsg.exe - Imagen incorrecta: "C:\\Windows\sytem32\eappcfg.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda"
¿Que hago para solucionarlo?
 
¿Que adaptador wifi es? ¿Tiene driver para Vista? Te esta dando fallo del driver en si.
 
Sin duda alguna te esta fallando el driver. Sigue el consejo de instalarlo nuevamente o revisalo por si hay virus.

Saludos
 
La tarjeta gráfica es una Atheros AR5007 integrada, si que tien driver para Vista por que ha estado funcionando hasta hace un par de días. El driver en el admin. de dispositivos no da fallo ninguno. Además tengo un usb-wifi y lo he puesto y este tampoco funciona, y este lo tengo testeado que va perfecto en otro ordeanador al que lo conecto habitualmente.... creo que el tema va por la librería esta que me indica el fallo: "eappcfg.dll" y otra ventanita que sale despues que dice module to process wifi messages dejo de funcionar....
 
La tarjeta gráfica es una Atheros AR5007 integrada, si que tien driver para Vista por que ha estado funcionando hasta hace un par de días. El driver en el admin. de dispositivos no da fallo ninguno. Además tengo un usb-wifi y lo he puesto y este tampoco funciona, y este lo tengo testeado que va perfecto en otro ordeanador al que lo conecto habitualmente.... creo que el tema va por la librería esta que me indica el fallo: "eappcfg.dll" y otra ventanita que sale despues que dice module to process wifi messages dejo de funcionar....

La controladora de red mas bien, no tarjeta gráfica.

Si buscas ese archivo en otro equipo que tenga Vista o lo encuentras por la red y lo pegas en las ruta del sistema donde esta la libreria, C:/Windows/System32 estoy seguro que no te va a fallar mas.
 
Se me fue la pinza pero bien, tarjeta de red si!! jeej
Lo descargué ya por internet y lo tuve que copiar en system32 con el HD conectado a un Ubuntu por que cualquier Windows dice no tener permisos y sigue fallando......
 
¿Pero registraste la dll? Si tienes pegada la libreria en la ubicación de system32, tienes que abrir una consola de simbolo de sistema, el cmd de toda la vida. Pones en la consola ejecutándolo como administrador (ejecutas el cmd con boton derecho como administrador) esto: regsvr32 eappcfg.dll y después reinicias.

Prueba a reinstalar sistema como ultimo recurso.
 
Lo acabo de hacer me dice "Es posible que el módulo "eappcfg.dll" no sea compatible con la versión de Windows que ejecuta. Compuebe si el modulo es compatible con una versión x86 o x64 de regsvr32.exe"
Con lo que me planteo si el eappcfg que baje de internet es el correco o no...alguién con WinVista me puede pasar este archivo?
 
Pues ni idea, si has reinstalado y nada, buscar algún software anterior.
 
No,no he reinstalado, he intentado reinstalar esa libreria pero al parecer la descargada no es la correcta....algun sitio para descargar dll de Vista?
 
Pues prueba reinstalar los drivers del WiFi a ver.
 
Pues prueba reinstalar los drivers del WiFi a ver.

Si le falta esa librería, le va a dar el mismo fallo Borja. De hecho, ya probó reinstalando los drivers de hecho según entendí.

Lo probo con la controladora en cuestión y con una controladora usb wifi, y pasa lo mismo en ambas por esa libreria.
 
Si si con la usb wifi tambien falla..
 
A coño, creía que pasaba al conectarse, no en la instalación del software. En este caso... un formateo es lo más rápido, y te pasas a Windows 8.1. No hay mal que por bien no venga.
 
Si, pero ya intente pasar este compaq C700 a Win7 y no habia drivers de cosas como webcam y microfono....
 
Como no pruebes formateando...
 
Tan dificil es encontrar por algún sitio la dll? Quizás solo con eso funcione y me ahorre formatear....
 
Gracias Borja Rodriguez por el enlace al archivo. Tras bajarlo y ponerlo en su carpeta fui al simbolo del sistema para registrarla, como se me había dicho anteriormente, dice esto al registrarla: "Error al cargar el modulo eappcfg.dll Asegúrese de que el archivo binario esta almacenado en la ruta de acceso especificada o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos .DLL dependientes. No se puede encontrar el modulo especificado"
Aún con este error reinicio y me sale un error distinto al de siempre dice "WiFiMsg.exe - No se puede encontrar el componente Error al iniciar la aplicación porque no se encontró api-ms-win-core-interblocked-l1-2-0.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"
 
Arriba