• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vista previa de imágenes en windows Vista.

default206

Chapucillas
Hola!

Este es mi primer post y espero que me ayuden.

Una amiga tiene un ordenador con windows Vista (si lo se, es malísimo XD) y no se le ven las imágenes previas cuando estás en una carpeta, teniendo que abrir una a una la foto para poder saber cual es cual...

El caso es que pensé... fácil, voy a propiedades en mi equipo, opciones avanzadas, rendimiento y activo la casilla correspondiente... Pues nada, ya estaba activada... Entonces voy a opciones de carpeta y en "ver" voy a ver si está marcada la opción de ver iconos en vez de imágenes... y no está marcada... Las primeras imágenes de hace unos años si tienen vista previa, pero luego no, nada.

El caso en en google no he visto la solución. Formatear no es una opción de momento, ya que ahora mismo está terminando una coas para el trabajo y le trastocaría mucho.

Alguna solución??

Si no a lo mejor se puede instalar un visor de imágenes para salir del paso...

Perdonen y muchas gracias!!

Vista no tiene arriba a la derecha una casilla que te deja elegir el modo de visualizar? plan en lista, miniaturas, tamaño medio, blabla?