• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

VISTO BUENO PC

nicx01

Nuevo
Registrado
30 Jul 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
22
¿Tienda?
me da igual totalmente

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1050/1100

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
al principio no pero cuando sea necesario que rinda mas si



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
esta en el presupuesto que hay mas abajo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24,5 pulgadas 165hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He hecho este presupuesto, quiero sugerencias de cambios en los componentes o el visto bueno para comprar lo que me falta cuando baje de precio
No me importa esperar hasta que se presenten las nuevas graficas de amd

COMPRADO

RAM 52,99 https://www.amazon.es/Crucial-Ballistix-BL2K8G36C16U4B-Ordenadores-sobremesa/dp/B083V93HJG?ref_=Oct_DLandingS_D_08088517_64&smid=A1AT7YVPFBWXBL
FUENTE 89,95 Nfortec Sagitta Fuente de alimentación 80 Plus Gold 850w Full Modular con retroiluminación RGB en Diferentes Efectos y Colores.: Amazon.es: Informática
SSD M.W 74,90 https://www.amazon.es/Samsung-MZ-V7S500BW-970-EVO-Plus/dp/B07MFBLN7K?ref_=Oct_DLandingS_D_bbaae672_63&smid=A1AT7YVPFBWXBL






NO COMPRADO

DISI 53,95 Scythe Mugen 5 Rev.B - Disipador CPU
GRAFICA 436,95 KFA2 GeForce RTX 2070 Super EX (1-Click OC) - Tarjeta gráfica KFA2 en LDLC.com
CAJA 79,90 Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro | PcComponentes.com
CPU 219,91 AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX | PcComponentes.com
PLACA 125,90 Asus TUF GAMING B550M-PLUS WI-FI | PcComponentes.com
 
Hola @nicx01

En ese rango de precios tienes fuentes bastante mejores que esa de Nfortec > Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU

Me esperaría a final de mes a que salgan las RTX 3070 y 3060Ti, al igual que las nuevas gráficas de AMD. Ahora mismo no me parece una buena idea comprar una 2070 SUPER 436€.

Como caja podrías poner esta de Antec con dos ventiladores de 200mm en el frontal más uno trasero de 120mm > Antec NX800 Gaming Cristal Templado - Caja/Torre o por un poco más la Phanteks P400A > Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra | PcComponentes.com que son mejores cajas que la Krater.

La B550 Mortar wifi junto con el cashback de 40€ me parece muy buena opción. Es una placa muy completa.


Saludos.
 
Como caja podrías poner esta de Antec con dos ventiladores de 200mm en el frontal más uno trasero de 120mm > Antec NX800 Gaming Cristal Templado - Caja/Torre o por un poco más la Phanteks P400A > Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra | PcComponentes.com que son mejores cajas que la Krater.
Lo unico que mejoran esas cajas son el flujo de aire verdad? Es que esteticamente la krater me parece mucho mas bonita

En ese rango de precios tienes fuentes bastante mejores que esa de Nfortec > Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU
Pues esta misma fuente la tiene un colega y por eso la compre y de momento 0 problemas, ademas es de 850w
 
Última edición:
Lo unico que mejoran esas cajas son el flujo de aire verdad? Es que esteticamente la krater me parece mucho mas bonita


Pues esta misma fuente la tiene un colega y por eso la compre y de momento 0 problemas, ademas es de 850w
La calidad de los mariales y los ventiladores también son mejores.

Puede que no te de problemas nunca la fuente, pero en ese rango de precios tienes fuentes con componentes internos de mayor calidad (que es lo que cuenta) y con más años de garantía. Por potencia vas sobrado hasta con 650W si es de una fuente de calidad.
 
Arriba