• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VLC y Soda Player no me funcionan en el Chromecast con el nuevo portátil

qwak

Chapucillas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
71
Puntos
8
Un problema raro.

Portátil nuevo con W10 y no puedo mandar pelis al Chromecast ni con VLC ni con Soda Player.

Tengo dos Chromecast en dos habitaciones y no funcionan en ninguno. Pero sí funcionan si por ejemplo mando las páginas del navegador Chrome sin problema o si mando lo que sea desde el móvil. Es decir, el problema es del PORTÁTIL y solo con esos programas por algún fallo de software.

Se da la circunstancia de que el portatil venía con W10 con bloatware y le metí un W10 limpio bajado de Miscrosoft como suelo hacer, pero por ejemplo no me funionaba el sonido hasta que busqué un driver antiguo de Realtek que me tiré mucho tiempo probando drivers y cosas. Es decir, quizás me falte algún driver para que esos programas puedan enviar a Chromecast.

Cuando envío, lo recibe, la pantalla se pone en negro como siempre, con el circulito de espera dando vueltas pero de ahí no pasa, no llega a conectar nunca, solo circulito dando vueltas procesando recibiendo.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.
 
Arriba