• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafon 2 lineas portabilidad

jomayalo

Nuevo
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
4
Puntos
0
buena borja soy nuevo en el foro mi 1ªpregunta es que tengo 2 lineas en vodafon con 13 meses con el @s y pago 22€ cada una sin internet por que tube 12 meses gratis de datos y 50% en consumo, y querria quedarme en vodafon con los mismos telefonos galaxy ace pero con mejores tarifas o algunos descuentos.
2º que debo hacer para amagar 1ºuna linea y luego la otra, o las dos a la vez, ¿tendria que tener otra vez permanencia?
 
Si no quieres móvil, amaga a Yoigo las dos líneas con cualquier tarifa.

A Vodafone dices que te vas por la tarifa del 2, así Vodafone te ofrece la @XS2 con Internet y el minuto a dos céntimos el minuto.

En principio no deberías tener permanencia extra, amaga las dos líneas a la vez.
 
Borja muchas gracias por tu ayuda ya esta todo hecho como tu me dijiste y no tengo permanencia
 
Perfecto, ya me comentarás alguna novedad.
 
Perfecto, ya me comentarás alguna novedad.

buenas Borja te quería peguntar por otro tema tengo dos lineas de contrato con Movistar 1ºplan 15 que pago 21€ y 2º plan 25 que pago 34€ con permanencia ya tengo 12 meses i tengo 15980 puntos
querría tener móviles nuevos buenos gratis con Internet y incluso pasarme a autónomo para que tenga mas ahorro o no, dime que debo hacer gracias.
 
Última edición:
Ambas amagar a Jazztel Móvil por teléfono con dos "tarifas planas de 100 min".

1º Habla y navega 21
2º Habla y navega 30

Ambas 50% descuento durante 12 meses + 5 euros al mes si tienes ADSL Movistar.

Podrías sacar un Samsung Galaxy Ace 2/Sony Xperia U + Galaxy S II o Sony Xperia S por muy poco, sobre 80 euros.
 
Arriba