• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 1.153 puntos, 60€

Tanaka

Nuevo
Registrado
23 Sep 2012
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas Borja,

Soy cliente de Vodafone de la tarifa S clásica, sin permanencia. Quisiera pasarme a una tarifa de voz y datos y obtener un nuevo móvil, y para ello creo que lo mejor que puedo hacer es amagar. A qué compañía me recomiendas hacerlo? Y qué crees que puedo obtener? Además, quisiera un móvil con una cámara decente (8 mp estaría muy bien) pero el resto de especificaciones no me importan tanto, vamos, que si puede salirme gratis o muy barato mejor que mejor. Conclusión, que si me pudieras orientar sobre qué móvil pedir y qué descuento o tarifa puedo obtener (creo que me interesaría la @S) te lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano.
 
Que un móvil haga uso de un sensor de 8 megapíxeles no indica que saque fotos de mayor calidad, ya que el sensor es el encargado de fotografiar a una resolución máxima, en este caso de 8 megapíxeles, por lo que estamos hablando del tamaño máximo de la foto, y no de la calidad, que esa la da el tipo de lente, objetivo, angular... etc.

Con @S te sale gratis el Sony Xperia P, si quieres algo considerablemente mejor, con la misma tarifa, el HTC One S por 89 €, tiene la mejor cámara del mercado móvil, no te decepcionará.

Amaga a Movistar, 1004, una Habla 25 sin móvil y a correr.
 
Gracias por la respuesta, Borja. Una cosa más: crées que podría además conseguir algún tipo de descuento en la factura? O tengo que decir algo específico para que me lo ofrezcan? Muchas gracias.
 
Por cierto, he leido por ahi algo de una tarifa bono30 que no conocía y que creo que me saldría bastante mejor que la @S. Me ofrecerían el Xperia P gratis también con ella?
Por otro lado, por qué me recomiendas amagar a movistar en vez de orange? Simplemente, me ha surgido la duda.
Perdona por marear, pero ya sabes que estas cosas nos ponen nerviosos. Gracias.
 
La Bono 30 la suelen dar rara vez, es más ventajosa, pero no hay descuento. En la @S tendrías 50% durante 6 meses.

También puedes amagar a Orange, ésta por web con Delfín 30 y un Xperia U mismo.
 
Arriba