• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 1 línea, 25~30€, 1087 puntos

ihsan90

Nuevo
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
4
Puntos
1
Hola Borja!

Antes de nada, como muchos otros, agradecer el tiempo que dedicas de forma interesada para que muchos que, como yo, estamos "pez" podamos quitarnos un poco el miedo a la hora de hacer amagos!

En mi caso poseo 4 líneas en Vodafone (3 móviles y fijo) y una de las líneas de móvil terminó su permanencia hará poco menos de un mes. La línea en cuestión la tengo con la tarifa @xs, que a veces se me queda corta así que no me importaría subir un escalón o 2. Mi intención? Sacar la tarifa @s o @m bien con móvil+permanencia (de preferencia SGSII o GNEX, con un tope de 50~60€ por el móvil) o con descuento del 50% con 6/12 meses sin permanencia (y ya si pudiera ser un poco de cada [mov+desc] me daría con un canto en los dientes :meparto:).

Llevo mucho leído de amago a Yoigo/Orange por web, a Movistar por teléfono, de hacerlo a X horas del día, números para llamar y cancelar portabilidades... pero no se por dónde empezar a atacar, estoy algo perdido xD. Alguna recomendación?

Nuevamente muchísimas gracias por tu labor por estos lares! Saludos!
 
Vale, amagarás una línea.

A Orange, por web, Delfín 20 + Galaxy mini.

En Vodafone la @S con el Sony Xperia P gratis o el HTC One S por 89 euros, ya luego el S III o el One X más caro, ya miras tu si compensa. A esa tarifa 50% de descuento durante 12 meses.
 
Oído cocina! Mañana a las 8 me pongo a ello y ya comento en el post de resultados que tal me ha ido jeje. Muchas gracias por responder tan rápido, eres un crack :brindar:

Saludos! :eek:k:
 
Perfecto, cualquier cosa ya sabes.
 
Buenas de nuevo, aquí vengo dudas xD

Esta mañana a eso de las 8:30 enviaba la solicitud de portabilidad a Orange vía web. Hasta ahora no he recibido más que el e-mail de confirmación, nada de SMSs ni ningún cambio en el portal de la CMT (sigo estando en Vodafone). Según leo por foros dedicados se puede retrasar bastante pero me han surgido una duda: En principio, tengo de plazo para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 del día siguiente, no? Pero también he leído por ahí que el plazo empieza a partir del momento en que empieza a tramitarse la portabilidad (el momento en que en la CMT cambia el estado).

Si mañana, antes de las 14:00, no me han llamado ni dicho nada ni cambiado el estado en el CMT, cancelo igualmente la portabilidad llamando a Orange o puedo esperarme hasta pasado mañana?

Como dato adicional, he llamado al 1414 y me han informado de que, aunque no pudiera decirme el estado concreto del trámite, la portabilidad está en curso. Por el momento yo estoy tranquilo, hasta las 2 de mañana se seguro que tengo tiempo, a partir de ahí igual ya me desquicio un poquillo xD

Ya seguiré comentando qué tal va todo, a ver si sirve de ayuda para algún otro jeje Saludos y gracias de antemano!
 
No, sólo cancelarás si has entrado en proceso, cosa, que por ahora, no has entrado.

Mañana por la mañana llama al número de contraofertas de Vodafone, a ver si has entrado o seguir esperando, últimamente Orange está yendo muy muy lenta... así que paciencia.

De nada de antebrazo :sisi3:
 
Vale, tras más de 48 horas y mucho dar la lata en el 1414 (2-1-2), me han confirmado que mi pedido está correctamente pero que a la hora de hacer portabilidad desde Vodafone, Orange se toma 3 días hábiles para comparar los datos del pedido con Vodafone. Así que me ha dicho que para mañana por la tarde, a más tardar, ya debo tener una respuesta de si mi portabilidad ha sido aceptada o no y que, lo más seguro, es que se efectúe entre los días 27 y 28.

Ya os seguiré manteniendo informados de cualquier cambio y si alguien amaga con Orange... que no se asuste porque son lentos de c*j*nes xD

Saludos!

PD: De mucho y de hantecodo :roto2:
 
Jajajajj ya me seguirás contando como va todo.

Denalgas de hantepusio :sisi3:
 
Arriba