• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 15 € y 500 puntos.

lvmp

Nuevo
Hola Borja, muy buenas.

Después de haber hecho dos amagos en Movistar (para mi y para mi mujer) siguiendo tus consejos, mi cuñado se ha animado y me ha preguntado que qué podría hacer el para conseguir un smartphone.

El está en vodafone y ya no tiene compromiso de permanencia. Tiene un gasto de unos 15 € al mes y me dijo que tiene 500 puntos. Tampoco quiere un móvil de gama alta. Le gustan Samsumg, como por ejemplo el ACE 2 o algo así.

Qué podría conseguir y cómo tiene que amagar.

Por cierto, vuelvo a darte las gracias por tus consejos para mis amagos anteriores. Sobre todo el de mi mujer. Consiguió (a mediados de octubre) el Galaxy SII gratis y un descuento del 50% en la tarifa durante un año. Genial. Estás hecho un maestro.

Jajaja me alegro que todo saliera bien y volváis por aquí.

Bien, para tu cuñado, amaga a Orange, Delfín 20 + Xperia U (si vale algo, pago como contrareembolso).

Ya luego a Vodafone se le da ese Motivo, que gastando poco más de lo que gasta ahora, tiene una tarifa plana de voz + datos y un Sony Xperia U por 49 euros (o lo que salga) y a esperar contraoferta.