• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone; 15 euros; 500 puntos

miguel

Nuevo
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos
0
hola borja gracias de antemano puesto que tu post me ha sido de gran ayuda a la hora de hacer la portabilidad y enterarme de como va este rollo. Bueno vamos a la pregunta, queria cambiarme de movil y quiero el htc one s,he hecho amago de portabilidad con orange y vodafone me ha llamado para contraofertarme. me ofrecen:
- el htc one s por 199 euros + tarifa @xs + descuento del 50% de la tarifa 6 meses
o
-htc one s por 199 euros +tarifa bono20
o
-htc one s por 89 euros + tarifa @s + descuento del 50% de la tarifa 6 meses.

que te parece la oferta?puedo sacar algo mas?me queda de proceso de portabilidad hasta el 17/7 con lo cual me han dicho k puedo cancelar la portabilidad hasta el 16/7 a las 14 horas. y es un pedido por correo no habra ningun tipo de problema al cancelar el pedido tan cerca de la fecha limite de portabilidad no?
Bueno espero tu respuesta y muchas gracias por el trabajo realizado y por crear este tipo de foros que me han ayudado tanto a mi y a tantas personas.
 
No puedes apurar nada más Miguel.

Lo mejor es cancelar el lunes a primer hora de la mañana.

Si hablas mañanas y tardes, sin duda te saldrá más rentable la @S al 50%, ya que a los 12 meses amago de baja y se te aplica otro descuento.

Si no hablas mucho por las mañanas, la mejor opción es @XS.

Si habla mañana y tarde, y no gastas mucho, la mejor opción es bono20.
 
gracias por contextarme tan rapido. Aunque tenga una permanencia de 24 meses no me penalizan porque a los 12 meses haga un amago de baja? pues yo no sabia eso.y otra cosa ese descuento que me dices mas o menos sabrias decirme de cuanto seria. Es que si el descuento es aceptable merece la pena sacarte el movil con la @s y si me apuras la @m
 
No te penalizan, y si topas con alguien leal, a los 6 meses te puede meter a lo mejor el de 30%.

El de ahora sería de 6 meses al 50%, el próximo podría ser de 30% 6 meses, aunque antes daban a elegir 6 meses al 50% o 12 al 30% como descuento en el amago de portabilidad.
 
creo que me lo sacare con la tarifa bono20, he estado haciendo cuentas y la que mejor me sale es esa y la que mas se adecua a lo que gasto, muchas gracias,me has sido de mucha ayuda,en fin a esperar mi nuevo movil.
 
Ya cuando lo tengas pásate por el otro post y comenta como te fue todo.

Un saludo.
 
Arriba