¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
entonces para realizarlo, que es lo que le digo a quien me haga la contraoferta?
y como puedo yo saber los puntos que tengo y demás. es la línea de mi padre yo tengo prepago ya que apenas lo uso, solo lo uso cuando me voy mientras uso wifi.
cuando me pregunten por que me cambio, ¿le digo que me ofrecen el s2 por 20 euros sin tarifa de datos aver si cuela?
quiero el telefono por que ahora tengo symbiam y es muy, pero que muy malo. no puedo navegar con el telefono, cada dos por tres se queda pillado y tengo que quitar el navegador y ponerlo de nuevo.
Borja eres una máquina contestas y sabes de todo.
gracias
¿y eso de precio como es? buscaré el sony ese que me has dicho, lo he mirado y está muy bien.
yo quiero que mi padre no cambie el contrato que tiene, o que le cueste lo mismo. voy a ver si doy con una factura para ver los puntos
cual es la oferta que me aconsejas para mi padre, solo llama, no manda sms ni nada de eso y a ser posible lo más barato en vodafone que es donde me voy a quedar. si me orientas para pillar el telefono si cambiarme de compañía y la mejor oferta de vodafone sería lo suyo
he estado mirando en la web de sony el xperia U.
y le falla la memoria, que 4 gigas parece poco.
alguno más que yo pueda preguntar que esté de precio sobre los 30-40 euros? que sea actualizable a android 4 si es posible.
pues no pudo ser, tengo permanencia con ellos hasta el 3 de marzo del año que viene. mi padre sacó un teléfono mierdero y le pusieron permanencia, encima tuvo que pagar 20 euros. gracias por la ayuda Borja.