• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 20 euros; 584 puntos.

Arkonid

Nuevo
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola Borja,

Mañana lunes por la mañana comenzaré mi amago de portabilidad, y me gustaría ir poniendo por aquí lo que me ofrecen para que otros usuarios puedan informarse, además de que puedas echarme una mano.

Sobre las 11:00 realizaré el amago via web, a orange tarifa delfín 20 + galaxi mini, e iré poniendo las cosas conforme me vayan pasando.

De momento lo que voy a hacer está bien, no?

Gracias, saludos!
 
Si, por ahora todo OK Arkonid.

Para una fiabilidad del 100%, puedes pasarte por el post de "con el amago de portabilidad he conseguido" y ahí verás lo que han conseguido los usuarios con un consumo parecido al tuyo.
 
Acabo de hacer la portabilidad en la página web de Orange. Al ser via web, se aplica el nuevo tipo de portabilidad rápida de pocas horas o tardarán días?
 
Pues depende de como pille el día Arkonid... jajaja esperemos que recibas algún SMS de aquí a la noche.
 
Vale, ya está todo hecho, recibí el sms de vodafone a las 21:00 y llamé yo al número para ver lo que me ofrecían.

Al final lo que he conseguido sacar es:

Samsung galaxy S2 por 88,5€ con tarifa @XS con un 20% de descuento durante un año. Creo que está bastante bien.

Lo pondré en el otro tema cuando lo reciba y eso.

Gracias por la ayuda crack!
 
Bastante bien Arkonid... de nada!
 
Arriba