• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 3 lineas, de 35 a 60 € 1000 puntos

sandra_hptkm

Nuevo
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola mira tengo tres lineas con vodafone con tarifa @XS todas y el 18 de agosto cumpliran un año de permanencia (soy cliente platino), me gustaria conseguir 3 moviles k stuvieran bien en plan un samsung s II y dos ace o xperia p nose asi d ese estilo y me gustaria mantener las tarifas.
el año pasado ya hice un amago de portabilidad crees que eso seria un problema? a donde amago y como? k me aconsejas?
bueno muchas gracias de antemano.
 
Pues primero deberías esperar a finales de agosto Sandra... así que hablar ahora es un poco prematuro.

Al ser platino te deberían dar 12 meses al 50% con @XS los Xperia P te saldrían entorno a los 80 euros, el S II sobre los 130 euros.
 
Yo me imagino que deberias esperarte a cumplir por los menos 12 meses.

Edito: no habia visto que te habia contestado Borja Sorry.
 
Última edición:
uYSSS que ya te ha contestado Borja, me he cruzado con el, sorry.
 
Arriba