• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 3 líneas empresa; 67+IVA; 1205 puntos

Duna

Nuevo
Hola Borja, a ver si puedes ayudarme a conseguir dos terminales de gama alta (estoy dispuesta a pagar algo razonable por ellos) sin que nos suba mucho la factura mensual de los móviles. Tenemos 3 líneas de empresa con Vodafone, actualmente sin ninguna permanencia, y con una antigüedad de al menos 10 años. Dos líneas con TP24hProMini (19,00 €/mes x línea) + datos 50MB (5,00 €/mes x línea) y otra línea con solo la TP24hProMini (19,00 €/mes). Necesitamos renovar al menos los dos móviles que van con datos, y nos gustarían 2 Iphone 4S 16MB (primera opción), o dos HTC One X, o bien dos SG S3. El miércoles día 14 tramité una portabilidad a Yoigo de estas dos línes, a través de su página web, pero de momento no he recibido ni mail, ni SMS, ni nada... Estoy a la espera, pero no estoy segura de haber hecho lo mejor para conseguir un Iphone, puesto que Yoigo no tiene este móvil. Que me recomiendas? Estoy dispuesta a cambiar de tarifa, siempre y cuando me ofrezcan algún descuento como mínimo el primer año, y tengan mejores prestaciones que las actuales. Comentarte también que las nuevas tarifas Red y Base no me convencen nada, puesto que te financian el precio del terminal en 24 meses, y no és mi objetivo.
Muchas gracias por tu atención, y perdona por el rollo que te he soltado. :guiño:

Las tarifas que tienes son viejas y carillas, así que compensaría irnos a algo actual.

Cancelaba el amago a Yoigo.

Amagaba las 3 líneas a Jazztel con cualquier tarifa, alegando que has escogido una mejor tarifa y con el Galaxy S II por 49 euros, así ahorras y encima te llevas 3 buenos móviles baratos.

¿Que sueles gastar en cada línea? ¿O las 2 primeras nunca rebas el consumo mínimo?

Normalmente no pasamos del límite de minutos en ninguna de las 3 líneas, que son 200min. a cualquier teléfono fijo o móvil. Lo que si nos queda justo son las megas de la tarifa de datos, ya que solamente tenemos 50MB contratadas en dos líneas, aunque con el wifi vamos tirando. Ahora voy a mirar de cancelar la portabilidad con yoigo. Gracias por tu ayuda, te mantendré informado del tema.

Convendrá pasar, por que esos 5 € por 50 MB de M.........

Haz el amago a Jazztel por teléfono con 3 "Llama y Navega 100" mismo, sin móviles y a correr.

Portabilidad a Yoigo cancelada. Esperaré a lunes para llamar a Jazztel, pero quiero tener claro que puedo pedir o pueden ofrecerme Vodafone. Crees que puedo pedir 2 Iphone 4S 16GB a un precio razonable, con dos tarifas Pro@S con algún descuento, y en la tercera línea un teléfono gratis (me da igual el modelo) con una tarifa similar a la que tengo (tarifa plana 200min. a 19,00 €+iva)? En esta última línea no necesito ni quiero pagar datos. Gracias!!!

Si, sería viable, siempre y cuando entienda a que le llamas "precio razonable" jajajaja

Ya he hecho todos los pasos: esta mañana he tramitado la portabilidad de las 3 línes a Jazztel, y al mediodía ya me han llamado los de Vodafone para hacerme una contraoferta.

Al final he conseguido: 2 Iphone 4s 16gb con tarifa Pro@S (-20% dto. durante 12 meses) y un Sony Xperia U con tarifa ProXS (-20% dto. durante 12 meses), y lo mejor, los tres terminales a 0,00 eur!!!

Pero después ha llegado la pesadilla: cancelar las portabilidades en Jazztel. Me han tenido toda la tarde llamando por teléfono!!! Se cortaban las llamadas, no podian pasarme con el departamento, el contestador no me aceptaba el CIF de la empresa, y cuando al fin he conseguido hablar con una chica que me tramitase las cancelaciones, me ofrecia ofertas en las tarifas... pero finalmente he conseguido que me cancelasen las portabilidades!!!

Muchas gracias Borja, porque sin tu ayuda aún estaría esperando que los de Yoigo me tramitasen las portabilidades...

Jajajajjaja a veces es más tedioso intentar que cancelen la portabilidad (que para eso le pagan) que el amago en sí...

Si puedes comenta la oferta en el post dedicado para ello, gracias :)