Hola Borja, a ver si puedes ayudarme a conseguir dos terminales de gama alta (estoy dispuesta a pagar algo razonable por ellos) sin que nos suba mucho la factura mensual de los móviles. Tenemos 3 líneas de empresa con Vodafone, actualmente sin ninguna permanencia, y con una antigüedad de al menos 10 años. Dos líneas con TP24hProMini (19,00 €/mes x línea) + datos 50MB (5,00 €/mes x línea) y otra línea con solo la TP24hProMini (19,00 €/mes). Necesitamos renovar al menos los dos móviles que van con datos, y nos gustarían 2 Iphone 4S 16MB (primera opción), o dos HTC One X, o bien dos SG S3. El miércoles día 14 tramité una portabilidad a Yoigo de estas dos línes, a través de su página web, pero de momento no he recibido ni mail, ni SMS, ni nada... Estoy a la espera, pero no estoy segura de haber hecho lo mejor para conseguir un Iphone, puesto que Yoigo no tiene este móvil. Que me recomiendas? Estoy dispuesta a cambiar de tarifa, siempre y cuando me ofrezcan algún descuento como mínimo el primer año, y tengan mejores prestaciones que las actuales. Comentarte también que las nuevas tarifas Red y Base no me convencen nada, puesto que te financian el precio del terminal en 24 meses, y no és mi objetivo.
Muchas gracias por tu atención, y perdona por el rollo que te he soltado. :guiño:
Muchas gracias por tu atención, y perdona por el rollo que te he soltado. :guiño: