• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone 3 lineas gasto mensual 100e 600 puntos.

ALBERTLIO

Nuevo
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
43
Puntos
0
Hola, buenos dias.
mi pregunta es el siguiente tengo una linea que me gustaria acer amago pero me faltan 5 meses para terminar contrato,pero el problema que tengo es que en las otras lineas tengo denunciado a vodafone a consumo por varios motivos ( ofertas no realizadas,servicios que no me pueden dar pero que pago y una contraoferta que nunca e recibido y un sobrecargo k e tenido k pagar) ves factible acer amago y a donde acerla y como o me espero a la resolucion de mi denuncia que va para largo pero lo ven favorable a mi persona.
gracias
 
Si.

Yoigo, prepago, cualquier tarifa, por web.

Que te vas, por unas mejores tarifas, con móvil y pagas menos que ahora.

Intenta que te ofrezcan Vodafone YU + 50% descuento + móvil, si se te queda pequeña, tarifa RED + HTC One + IVA = 40 euros (por poner un ejemplo claro).
 
Arriba