• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 30-50€/mes, 1000 puntos

laurazzy

Nuevo
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
3
Puntos
0
¡Hola Borja!
Primero felicitarte por tus mensajes, ofreces muy buena información. Mira, mi madre y yo llevamos desde 2003 en Vodafone y pagamos entre las dos unos 33e/mes sin IVA (tarifa de voz consumo mínimo 9€ -no los gastamos- y tarifa de voz mínimo 9€ más tarifa plana de Internet Blackberry de 15€/mes). Estábamos mirando de irnos a Yoigo por la tarifa del dos, pero luego he visto la oferta que hacen en Vodafone a los que hacen cambio de portabilidad de la @XS2 que es la misma que la del dos pero con posibilidad de hacer llamadas vía IP y tethering (o eso dicen alguna gente... pero como la información oficial ni las características están disponibles en Internet porque no es una tarifa oficial no lo sé seguro...). Mi objetivo es un Samsung Galaxy SIII ¿sería posible conseguirlo con la tarifa @XS2 con un precio alrededor de los 400€ y financiación pero sin permanencia?
También quisiera un Samsung Galaxy Ace 2 u otro teléfono de estas características a conseguir gratis con la tarifa @XS2.
Al ser mi madre la titular de la línea, ¿debería hacer el amago de portabilidad primero con ella o es indiferente? ¿O con las dos a la vez? ¡Mil gracias!
 
Con la @XS2 podrás conseguir el S III, pero más caro que por ejemplo cogiendo una @XS/S. Por 400 euros... creo que es mucho, debería salir por menos, pero desconozco que se pueda financiar y la permanencia será obligada.

Tu, al ser también mujer, con que tengas sus datos te podrás hacer pasar por ella y manejar todos los procesos de la portabilidad y la contraoferta, por lo que no habría problema. Si están bajo el mismo titular, el amago debe ser simultáneo como la contraoferta en una sola llamada, si ambas están bajo distinto titular, que como tu dices, no es el caso, no sería así.

Ambas amagarías a Yoigo para poder acogerte a esa tarifa.
 
Con la @XS2 podrás conseguir el S III, pero más caro que por ejemplo cogiendo una @XS/S. Por 400 euros... creo que es mucho, debería salir por menos, pero desconozco que se pueda financiar y la permanencia será obligada.

Tu, al ser también mujer, con que tengas sus datos te podrás hacer pasar por ella y manejar todos los procesos de la portabilidad y la contraoferta, por lo que no habría problema. Si están bajo el mismo titular, el amago debe ser simultáneo como la contraoferta en una sola llamada, si ambas están bajo distinto titular, que como tu dices, no es el caso, no sería así.

Ambas amagarías a Yoigo para poder acogerte a esa tarifa.

Ya sé que sale muy caro, pero creo haber leído que alguien en el tema de "con el amago conseguí..." había conseguido el SIII y financiarlo... No me interesan las tarifas @XS o @S porque yo básicamente navego mucho y me gastaría los megas en seguida pero llamo muy poco. Por eso mismo me interesa "la del dos" de Yoigo, y hoy he leído que Vodafone ha sacado una igual para contrarrestar la oferta y no perder clientes...
La única razón por la que no me he cambiado a Yoigo ya es porque tengo miedo de la cobertura y velocidad de Internet y luego su internacionalización, ya que salgo bastante al extranjero y no es la misma que Vodafone... Si Vodafone me pone las mismas condiciones me quedo, si no me iría...
¿Harías el amago de portabilidad ya o te esperarías a ver que ofertas sacan? ¿Irías a Yoigo directamente?
En el caso de que aceptara la oferta de Vodafone, ¿me enviarían los teléfonos a tienda? Y en el caso de que no me interesara, creo que para que me sirva la oferta de Yoigo ¿debo ir a Yoigo pero comprar la tarifa y el móvil todo junto o puedo coger la tarifa primero y luego el teléfono sujeto a la misma promoción?

¡mil gracias Borja!
 
Si has visto por allí que se puede financiar, se podrá, te vendrá cada mes la factura más abultada o algo y a correr.

Pues tendrías que hacer cuentas, en Yoigo sería pagar 189 euros del tirón más un mínimo de 9 + 15 euros al mes por el móvil + 21% IVA, y eso contando, que no llames al mes...

Así que creo que te saldría mas barato Vodafone, es todo escuchar condiciones, y sacar números, si no te interesa, puedes cancelar y portar otra vez a Yoigo o dejar que todo prosiga e irte. Si no estás segura, cancela, piensas todo bien, y ya decides que hacer.

Para coger el móvil a Yoigo tiene que ser todo a la vez, coger móvil + tarifa en la portabilidad, cuando estés en Yoigo no podrás hacerlo.

El móvil (tanto Vodafone como Yoigo) te lo mandan a casa por mensajería.
 
Muchas gracias Borja. Ya te contaré...
 
Perfecto, por aquí estaré.
 
Arriba