• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone 3lineas 80e. amago fallido?

ALBERTLIO

Nuevo
Hola buenas crak no se si te acuerdas de mi. Te doy las gracias porque me dijistes que no te cuadraba la contra oferta que vodafone me havian echo. Te la digo:
experia u gratis tarifa xs al 50%
y la xunga galaxy note 10.1 1g : 10e tarifa+ 400e y tablet sin permanencia como si fuera libre "esto me dijo el comercial" pagando a plazos.
Bueno por la mañana pensava k mierda de contra y tambien k a ti no te cuadraba y por la tarde llamo a contra y me cuentan que era el note2 y con una tarifa de voz+datos. Vaya una mierda!! Me envian a una tienda para canviar de mobil ya que ellos no tienen tablets y no me pueden hacer ofertas de esta clase,voy a tienda y me encuentro que no me lo pueden ofertar pk tengo permanencia y solamente lo puedo comprar libre o pagando multa. Te puedes imaginar mi estado animiko!!! Estando a la tienda vuelvo a llamar a contra y les cuento que no puedo cangear nada de nada y que lo proximo que haria seria llamar a oficina del consumidor a ver que podia hacer. Al rato me passan a oficina de bajas y me comentan que ya me lo solucionaran ya que se encuentran con casos de clientes que hacen fraude a la compañia y yo le digo muy educadamente que si fraude es aceptar un mobil de mierda a canvio de poder "comprar" que no es regalar es un fraude k se lo agan mirar y que yo ya no queria nada de nada que me aviab engañado etc... La chika me dice que al cavo de 15 duas me llegaria otra oferta y mejor. Lo que no se si tendre k llamar yo o ellos? Lo uniko que me llego el sms para hacer firma de porta para el mobil no la hice como dijo la chica y no me a passado nada ni llamadas,mens solamente que en esta linea ya no tengo permanencia.
Esta setmana llamarias tu? Es creible todo esto?

Pues no se si no te lo dejaron claro, o no fuiste capaz de expresarlo.

Bien, el Note 2, por ahora no lo tiene ningún operador (que yo sepa) por lo que también me parece raro.

Lo 2º, Vodafone nunca te hace retirar los terminales en tienda, te lo envían a casa en un plazo de 1 semana, por lo que también me olía raro.

Yo llamaba mañana explicando todo y con una simple solución, que te arreglen todo sobre la marcha o volverás a portar pero te vas, y pagas penalización, pagas todo, te llevas todas las líneas además de comentar todo lo sucedido en los foros más importante de telefonía del país para que cuando estos reciban contraoferta no acepten nada y se largen... esperemos que no haga falta estar con amenazas...

Si lo que no entiendo k me dijeron ke me llegaria un localizador para cangear en tienda ,pero bueno el mal esta echo y jejeje esta setmana pasada ya eskribi en el foro de vodafone para contarlo a todos los usuarios lo fuerte ke hay empleados ke se han puesto en contacto con migo para solucionar via privado jeje todavia espero.
Y si!!yo pienso k por demora y molestias causadas la oferta es de risa y no se estiran doy de baja las tres via consumidor porque supongo k cuando te llaman para ofertarte para k no haya ninguna duda o malentendido te gravan no? A ti por kuanto te salio el note 10.1 en movistar y si es tan cañero como dicen

Si, te graban pero para lo que les interesan, cuando pias grabación de la oferta esa grabación no existirá.

A mi 61 € pero no compares... 4 líneas, 3 habla y navega 50, 1 habla 15 con 2 Xperia S + Xperia U y 48.000 puntos de colchón...