• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 43€ (35€ de adsl en casa); 605 puntos

jurode

Nuevo
Buenas noches.

Me gustaría que me ayudarais, puesto que esta página me la ha recomendado una amiga a la que le fuisteis de gran ayuda.
Resulta que soy cliente de Vodafone ya 4 años y medio. No me ofrecen el terminal que quiero (Samsung SII) o me lo ofrecen pagando una burrada puesto que tengo una tarifa muy baja (XS8), sin embrago tengo Internet en casa con ellos (29.9€ Al mes) y esta asociado a mi móvil...Con esto quiero decir que no puedo hacer una portabilidad porque al estar el móvil vinculado a la línea de Internet me quedaría sin Internet al hacer una portabilidad. Mis dudas son: ¿¿¿¿Y si no me llaman al hacer un amago de portabilidad????
¿Y como hago el amago, en una tienda, por Internet, con que compañía?
Y sobre todo, ¿Me estoy pasando al pedir ese movil con mi consumo?

Saludos y agradecido de antemano, Julio Rodero

Bien.

Amaga a Orange, por web, una Delfín 40 y el S II. Así tienes una tarifa mejor que la de Vodafone, con 6 meses de descuento, y el S II barato.

A Vodafone comentas eso, que te vas por dicho motivo (ya que entiendo que tienes XS8 y pagas 43 euros, una locura, esa tarifa entonces no es la tuya y te está perjudicando). O bueno, de ahí puede que sean 35 € de ADSL ahora que releo... jajajaja en ese caso coge una Ballena 22 mismo, que es un amago, o la que quieras, pero siempre tengo una tarifa en la cabeza con el precio del móvil.

No sé que tarifa escogerías en Vodafone, si por ejemplo @XS o @XS8 pero con esa tarifa, el S II estaría entorno a los 170 euros más o menos. Opciones más económicas son, por ejemplo el Sony Xperia P.