• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 45€ mes, @S Clásica, 1365 puntos

kunowsky

Nuevo
Hola

Como indico en el título estoy en Vodafone, con la tarifa @S y pagando unos 45 casi 50 euros al mes. Ahora acabo permanencia a finales de agosto (18 meses) y tengo 1365 puntos.

¿Haciendo el amago podré conseguir un iPhone o qué es lo mejor a lo que puedo aspirar? Por supuesto que pagar menos sería también lo suyo :)

Muchas gracias y un saludo

Última edición:
Yo cogía una @M con 50% descuento y el HTC One S.

Muchas gracias por tu respuesta, así haré.

Entonces cuando me llamen de Vodafone debo decir que Orange me ofrece una tarifa delfín que me ofrece lo mismo pero más barato y el htc, ¿no?

Gracias por aconsejarme el htc, no lo conocía y menudo pepino de movil :)

Tu di que te ofrece una tarifa similar a la que tienes ahora, salvo que te da un buen terminal, que tu querías el HTC One S con ellos, pero te lo dejaban por más de 300 euros, y que no te interesaba y Vodafone te hacía una mejor oferta.