• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 468 puntos, tarifa @xs y permanencia de 12 meses en la compañia

javi_v_m

Nuevo
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes,

Soy nuevo por aqui y he estado leyendo y veo que ayudais a mucha gente con las dudas jeje así que me queria informar de que me saldria mejor ya que quiero conseguir la tarifa @xs2 con mi actual movil (HTC Sensation) o bien sacar el iphone 5 (o en su defecto el 4s).

Explico mi caso, yo tengo permanencia hasta el 19/10/2013 (empezada el 19/10/2011) con una penalizacion de 300€. Tengo contratada la tarifa @xs la cual no se adapta a lo que consumo realmente ya que de voz suelo consumir unos 50 minutos de media y de datos unos 800mb de media. Mi duda es, que al tener tanta permanencia si podria conseguir alguna de las 2 cosas que comento al principio.

PD: Con vodafone la cobertura en mi casa es pesima y hay que salir al balcon para poder hablar en condiciones. Pero claro no estoy dispuesto a pagar 300€ para irme a otra compañia...

Muchas gracias por adelantado, saludos.
 
Tengo un amigo que restando 8 meses la permanencia amagó y sin problemas, el problema tuyo que son 12, y 300 euros de penalización, el 74...

Si quieres la @XS2 deberás amagar a Yoigo.
Si quieres mejor móvil a Orange.

No pierdes nada, amagar y ver si ofrecen y aceptar, si no ofrecen, cancelar portabilidad...
 
Arriba