• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone 590puntos tres lineas 86e

ALBERTLIO

Nuevo
Hola borja buenos dias.

hace mas de un mes t eskribi para hacer amago de dos lineas para conseguir una tablet y tuve problemas y anul.le las portabilidades del dep de bajas. Estos dias e puesto incidencias via tlf tengo unas tres y tambien eskribo en foros y especialmente en el foro de vodafone ya que tienen empleados y te invitan a decir.les el problema en privado todavia no tengo solucion pero doy bastante pol culo,si me dan largas vuelvo a publicar un post y tranki incluso e intentado eskribir un correo pero ni me contestan ya ke no funciona bien(supongo k lo hacen expresamente) y asi estoy.
Tu crees k ya ke me dan largas podria hacer hoy otra vez un amago de las dos lineas?
Lo bueno del caso. que la linea de voz me quitaron la permanencia ya que yo no envie sms de confirmacion de contrato

A por cierto hice amago a yoigo puedo repetir o me tiene calado.
Lo que no entiendo que no te puedan ofertar una tablet y si hago amago de la linea de datos y no acepto el sms de contrato me quitaran la permanencia?
Ahora k te ofrecen ya que han canviado tarifas etc?

Bien.

Amagarías las líneas a Jazztel, alegando mejores tarifas y terminales a bajo coste.

Ahora lo suyo es ver que tarifa te interesa, si una RED o BASE dos, las cuales podrás coger el móvil que quieras o mejor dicho, te permitas pagar, pues ahora la tarifa mínima se engrosará para sufragar parte del coste del terminal, por lo que si coges una tarifa, de, por ejemplo, 25 € y coges un terminal gordo, pasará a ser de, por ejemplo, 31 euros al mes.

Y escribe bien, mira el teclado si hace falta xDDD

Jajaja Primero pedir disculpas por escribir tan mal.
Passa algo si lo ago en yoigo? O me tienen clixado, lo digo por si tengo de cancelar porta con ellos.
Lo de vodafone lo digo pk si varia de lo que se ve en oline? Ej. S3 mini base2: 89+37 por un movil normal.
Y si en la linea de datos no acepto el contrato y lo dejo caducar, me quitan la permanencia como la otra linea de voz?

Gracias

Es que si te tiene fichado, ya mejor ir directo a Jazztel.

Amago es todo más ventajoso, así que no mires tarifas... tu di que Jazztel te ofrece una tarifa de 600 minutos con el S3 por 249 euros y listo, y escucha que oferta te interesa más.

Un usuario, Alcapro, cogió la Base 3 por 36 € + IVA con el Galaxy S III por 49 €.