• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone 78€ x 600mb tv y 2 lineas ilimitadas

Brooww

Nuevo
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas tardes,

lo primero gracias Joanmalo y demás por colaborar tanto

Expongo situación: Tengo 600MB de fibra (que no necesito pero me lo habían vuelto a subir sin preguntar) seriefans , HBO y 2 líneas Ilimitadas. Estoy pagando 78,72€ y el último amago fue en febrero de 2020 aunque se me acaban las promociones en abril. He visto en el foro que muchos están pagando menos de 50€ por estos mismos servicios, incluso con algo más de tv, mi idea es amagar ahora porque en ppio aun estando en base de datos de amagadores, el último amago lo hice hace un año, PERO que quería saber 3 cosas

1. Joanmalo, ¿quieres mirarmelo tu por si te puedes beneficiar de algo? (creo haber leído alguna vez que puedes gestionar tu directamente estas cosas)
2. Puedo realizar amago aunque en la app ya me indique que puedo seguir beneficiándome de descuentos (pasaría a pagar 81 euros desde este mes)
3.. Quería también pedir móvil, que de hecho en la app me ofrecen algunos muy bien de precio, pero no sé si al realizar amago me van a mantener esos descuentos en los terminales o me arriesgo a que suban el precio al amagar

Gracias
 
Bien pues ya he gestionado el amago y al final me han bajado a 300mb, manteniendome todo igual paso a pagar 45,55€ durante dos años con permanencia
 
Arriba