• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone a República Móvil, amago?

oxaita

De profesión Chapuzas
Buenas tardes, quiero pasar una línea de Vodafone "número fijo" que tengo actualmente a República Móvil, decir que solo se usa para llamadas, no me interesan datos, y que necesito que tenga muchos minutos o llamadas ilimitadas.

Actualmente estoy pagando 17€ por el tema de tener dos números sobre una línea, pero ya no me interesa mantener el fijo.

He mirado República Móvil y en contrato es la que mejor tarifa ofrece para llamadas solo, ¿puede ser que Vodafone me baje el precio cuando vea la solicitud de cambio a algo decente ?.

Gracias.

Última edición:
si, te haran algun dto de 5 euros o algo asi creo que hacian
Buenas tardes, quiero pasar una línea de Vodafone "número fijo" que tengo actualmente a República Móvil, decir que solo se usa para llamadas, no me interesan datos, y que necesito que tenga muchos minutos o llamadas ilimitadas.

Actualmente estoy pagando 17€ por el tema de tener dos números sobre una línea, pero ya no me interesa mantener el fijo.

He mirado República Móvil y en contrato es la que mejor tarifa ofrece para llamadas solo, ¿puede ser que Vodafone me baje el precio cuando vea la solicitud de cambio a algo decente ?.

Gracias.

Buenos días, bueno entonces esperaremos a ver si se queda al mismo precio que RM, si no pues migración al canto.

Gracias por la info joanmalo7.

Un saludo.