Pues eso. El miércoles pedí la portabilidad de 5 lineas de contrato Movistar hacia Vodafone a través del 1704. Ese mismo día solo me pudieron tramitar 3 de ellas y la chica que me atendió se encargo de hacer ella misma las otras 2 al día siguiente. Contraté 1 Red M, 2 Smart S, 1 Mini S y 1 Mini Voz.
Me dijeron que me aplicaban el 20% de dcto. en todas las lineas, además de los 6€ por segundas lineas en las 2 Smart S al tener contratada una Red. Todo perfecto. Pero el precio que me dio por el ADSL no fue el esperado (18€ como debería de ser al contratar también una Red) así que lo deje para más adelante.
Hoy he vuelto a llamar al 1704 (ya que el 1444 no atiende en fines de semana) para hacer el amago de cancelación y conseguir los 6€ de dcto. en todas las lineas. Pero no ha salido como esperaba. Le he dado los datos y en seguida me dice: "¿Quiere cancelar las 5 lineas?" "Si" "Bien. Pues vamos a proceder.". Si no llega a ser porque he disimulado con que Movistar me ha ofrecido un buen pack Fusion y ellos no me daban el ADSL a 18€... me cancelan la portabilidad ipso facto. Esta chica si me lo ha ofrecido a ese precio, con cuota de alta de 30 y tantos €. Pero ni rastro de los 6€. Les he dicho que me lo pensaría.
¿Que puedo hacer? ¿Como debo proceder? ¿Que me aconsejáis?
Según el mensaje que he recibido la portabilidad tendrá lugar en la madrugada del día 24/02/2015 ¿si no me equivoco tengo hasta las 14h del lunes para cancelar? Quiero seguir adelante con la portabilidad, pero es para saber hasta cuando puedo apretarles.
Me dijeron que me aplicaban el 20% de dcto. en todas las lineas, además de los 6€ por segundas lineas en las 2 Smart S al tener contratada una Red. Todo perfecto. Pero el precio que me dio por el ADSL no fue el esperado (18€ como debería de ser al contratar también una Red) así que lo deje para más adelante.
Hoy he vuelto a llamar al 1704 (ya que el 1444 no atiende en fines de semana) para hacer el amago de cancelación y conseguir los 6€ de dcto. en todas las lineas. Pero no ha salido como esperaba. Le he dado los datos y en seguida me dice: "¿Quiere cancelar las 5 lineas?" "Si" "Bien. Pues vamos a proceder.". Si no llega a ser porque he disimulado con que Movistar me ha ofrecido un buen pack Fusion y ellos no me daban el ADSL a 18€... me cancelan la portabilidad ipso facto. Esta chica si me lo ha ofrecido a ese precio, con cuota de alta de 30 y tantos €. Pero ni rastro de los 6€. Les he dicho que me lo pensaría.
¿Que puedo hacer? ¿Como debo proceder? ¿Que me aconsejáis?
Según el mensaje que he recibido la portabilidad tendrá lugar en la madrugada del día 24/02/2015 ¿si no me equivoco tengo hasta las 14h del lunes para cancelar? Quiero seguir adelante con la portabilidad, pero es para saber hasta cuando puedo apretarles.
Última edición: