• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone - Amago para Renovar 50% en tarifa + bono de 10GB y conseguir terminal

Me acaban de llamar para decirme que el smart n8 no lo tienen gratuito, el único que me ofrecen gratis es el vodafone smart e8.
Me ofrecen el sony xperia l1 por 1€/mes o el huawei p8 lite 2017 por 5€/mes
que me recomendais ¿hacer de nuevo una portabilidad? Y ¿mejor a yoigo o a mas movil?
Gracias

Portabilidad a MasMovil no?

Tienes varias opciones:
1. Coger alguno de los que ofrecen.... (No te lo recomiendo, ya que puedes conseguir mejores ofertas)
2. Cancelar portabilidad y portar a otra compañía para conseguir mejores precios, el descuento ya lo tienes... (mientras no cojas terminal puedes hacerlo otra vez)
-Si portas a Yoigo te ofrecerán el P8 Lite 2017 a 1€/mes durante 24 meses (24€ en total) Chollo
-Si portas a Orange te ofrecerán el Huawei P10 a 5€/mes durante 24 meses (120€) Chollazo

Depende de lo que puedas pagar o estés interesado en gastar. Puedes preguntar a los operadores por mas ofertas. Las que te he puesto solo son algunas... puede que haya mas... o que ya no esten disponibles...

Saludos
 
Joan estoy tentado a volver a amagar ya con la línea de mi familiar a Orange para intentar conseguir el P10 a 5€/mes con la Megayuser. (he leído por ahí que también lo ofrecen con esta tarifa a ese precio)
El problema es que según ellos no pueden ofrecer terminal hasta que no cumpla el año desde el anterior terminal que fue gratis y no hay cuotas pendientes, solo 10€ de permanencia en tarifa....(por cierto, en mi línea cumplía a principios de septiembre y no tuvieron problema en gestionarme el P8 Lite 2017 ... :tititi:) En el caso de esta linea, el año cumpliría el 31 de Agosto.... Si lo hago el lunes faltarían 10 días....

¿Que opinas? ¿Me lanzo a la piscina y pido la portabilidad a Orange esta tarde sobre las 20:30 para que se lance el lunes? ¿Ves posible conseguirlo? El P10 me lo quedaría yo y le pasaría el P8 Lite 2017 a mi hermana....
babear.gif


A pesar de que me ofrecieron el Vodafone Smart N8 antes... no grabamos permanencia ni nada.... por el motivo que te comente en el otro mensaje... Así que solo tengo el 50% de descuento aplicado en esta linea.

Saludos

puede ser. En portabilidades pueden cambiar ofertas si todavia se tiene un pedido pendiente.

pero si o mejor seria hacer amago de nuevo a final de mes
 
Última edición:
En serio en la misma llamada te han dicho "no, esque has amagado a masmovil... si lo haces con yoigo te dariamos esto esto y lo otro"??
 
En serio en la misma llamada te han dicho "no, esque has amagado a masmovil... si lo haces con yoigo te dariamos esto esto y lo otro"??

Claro, ya conocía por que se había publicado aquí que lo estaban ofreciendo a 1€/mes si portabas a Yoigo.... si portas a MasMovil eran 4€/mes.... Entonces se lo pregunte y me lo dijo directamente....
 
Claro, ya conocía por que se había publicado aquí que lo estaban ofreciendo a 1€/mes si portabas a Yoigo.... si portas a MasMovil eran 4€/mes.... Entonces se lo pregunte y me lo dijo directamente....

Esque yo ya amague hace unos años, pero me sigue pareciendo demasiado del palo meter una escusa (que no se la cree nadie XD) y si tu me dices que les dices ya directamente que amagas... joer. Aun asi me da cosa meter la escusa falsa para sacar el descuento XD
 
Hola

Si coges teléfono ¿te obligan a tener permanencia 24 meses o puedes estar sin permanencia y si te vas pagar el total?
Gracias
 
siempre perma de 24 meses en vodafone y 18 en tarifa al coger terminal...es logico por el apoyo economico
Hola

Si coges teléfono ¿te obligan a tener permanencia 24 meses o puedes estar sin permanencia y si te vas pagar el total?
Gracias
 
Conseguido Megayuser 50% por 10€/mes y Huawei P10 a 5€/mes


Amago a Orange
 
a disfrutarlo

ami me llego el mio hoy en azul, a ver si lo vendo


acuerdate de poner el resumen del amago ;)
Conseguido Megayuser 50% por 10€/mes y Huawei P10 a 5€/mes


Amago a Orange
 
Arriba