• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone, autónomo, 2 lineas,

Jorm

Nuevo
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, he estado leyendo el foro y te agradezco por todos los consejos que das.

Mi caso es autónomo en vodafone con dos lineas sin permanencia,, he intentado portar a yoigo por la tarifa del 2 solo sim pero me piden documentación,,, la he enviado pero veo que tarda demasiado.

Quiero hacer amago entonces hacia orange solo sim con las dos lineas via web.

He leido que al hacerlo a yoigo vodafone ofrece el sgsIII a cero euros (o 30 euros) y dan la tarifa @xs2...

El problema es que no se que decir que me ofrece orange cuando me llamen de vodafone para ofertarme algo,,, quisiera conseguir una tarifa @xs2 para una linea y una pro@m al 50% durante un año me valdria para la otra... Y el galaxy sIII en las dos lineas... Seria la bomba.

En fin si me puedes aconsejar en que decir que me ofrece orange te lo agradezco...

Enhorabuena por el foro,,, voy a seguir leyendolo.
 
No creo que salga a 0 euros con una @XS2 la verdad... mira aquí por el foro lo que han conseguido pero no creo.

A Orange solo puedes amagar una línea, lo suyo sería a Jazztel por teléfono Jorm.
 
Gracias por contestar Borja, no sabia que no se puede hacer más de una linea a orange, creo que en este caso al ser autónomos si que dejan el sgsIII a bajo precio, cincuenta euros a otros treinta euros y a algunos a cero euros, pero es portando a yoigo y diciendo que te ofrecen el sgsIII a bajo precio y con la tarifa del dos... (a veces los autonomos salen perjudicados en las portabilidades y otras veces salen ganando).

En yoigo no me dejo hacerlo por web y llamé por telefono,,, hoy me han llamado que les habia llegado la documentación y que el viernes seguramente me llamaran para hacer el pedido.

Voy a esperar al viernes y si no se resuelve pues lo voy a hacer como dices con Jazztel, o si pienso otra cosa te escribo y te lo comento.

De todas formas si logro hacerlo con yoigo ya te escribo para contarte y que lo tengais en cuenta por aqui....
He leido lo de las donaciones y creo que es justo que entre todos aportemos para mantener el foro que es cierto que sirve de ayuda..

Un saludo. y gracias de nuevo.
 
Si es autónomo/empresa pues si, mayor la inyección de puntos.

Déjalo todo en Yoigo, ya que es la única a la que es posible amagar para "desbloquear" tal tarifa :).
 
Buenos días, lo de yoigo lo dejo a la espera a ver si se puede hacer que les envie los datos y me tienen que llamar.

He pensado (a ver que te parece) que podría intentar amagar a movistar y cuando llamen de vodafone decir que tengo adsl en movistar y me voy por lo del fusión, que me ofrecen moviles y una tarifa muy buena para las dos lineas... Creo que al ser así vodafone te ofrece tarifas a autonomo al 50% para siempre.

Mi duda es como hacer la portabilidad a movistar ¿por web o por telefono?,,, y coger un contrato sin movil ni permanencia

Si saliera mal cancelo todo y espero a yoigo.

¿como ves intentar esto?,,,,
 
Movistar no da móviles... y la única forma de efectuar el amago es ir a tienda y coger por ejemplo 2 habla 15 y a correr.

Yo esperaría por Yoigo...
 
Arriba