• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone Autónomos No permanencia qué móvil podría conseguir?? ayudaaa

presikiya

Nuevo
Hola Borja, lo primero cuento mi situación. Llevo muchíssimos años en vodafone como autónomo. Hace más de 2 años me pusieron una tarifa sólo de llamadas que no aparece en la web, te la ofertan desde bajas, porque les dije que me quería ir de vodafone, y la oferta que me hicieron es 600 minutos sólo llamadas no tengo internet y pago 29€ + IVA y un movil a 0€ (sony ericsson vivaz). Ahora me gustaría cambiar a llamadas+internet pero me gustaría conseguir un samsung galaxy S3, no creo que sea posible gratis, pero a que compañia debería hacer el amago y que milonga les podría decir para conseguir ese movil??? lo´más barato posible??? o a qué movil podría optar, alguno que me recomiendes?? No tengo permanencia.
Muchas gracias.

Bien, amaga a Orange, por web, particular, Delfín 30 + Xperia U.

Contraoferta: Que orange te da una mjeor tarifa (porque tiene internet) pagando un poco más al mes, pero con descuento del 50% durante 2 meses y te regalan un terminal Android de gama media alta y listo.

Ya luego te preguntarán que móvil te interesa, dices que el S III y te dirán que tarifa quieres y demás.

En Vodafone, a parte del S3, el Sony Xperia T.