• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone Base2 Integral (Movil + ADSL + Fijo) Amago para Iphone 6 sin subir cuota

wipilin

Nuevo
Buenas noches,
Antes que nada felicitaros por el foro y por la manera en la que tratais los temas.

Expongo el mio a ver que podemos hacer:

Actualmente soy cliente de Vodafone, teniendo una tarifa base2, adsl 12mb y fijo todo por 42,35€ iva incl.
No tengo permanencia, por lo que me gustaría sacar un iphone 6 (tengo el 5 y el pobre está ya en las últimas, pero quiero IOS) sin desviarme mucho de ese importe que vengo pagando.

¿Teneis alguna recomendación o sugerencia para hacer este amago?

De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!.

amaga con tu linea de movil el lunes a orange contrato tarifa ardilla solo sim sin permanencia

vodafone te contraofertara con: adsl a 13 euros durante 12 meses y despues a 18 euros al mes para siempre, en el movil, tarifa red m al 50% 24 meses que se queda en 16 al mes iva incluido, y despues el ifon 6 por 20 euros al mes sin pago inicial durante 24 meses

13+16+20= 49 euros iva incluido el primer año, y despues los 12 meses restantes 54 euros x la subida del adsl.

eso es lo mas barato que puedes conseguir.

Hola!! No abro otro post porque mi consulta es similar, solo que sin terminal.
Actualmente tengo el adsl que me llega a 20mb y la tarifa smart M (la antigua con 1,5gb y 200min) por unos 42 euros. Veo en la factura desglosada que el adsl son 20 euros más iva y la tarifa de movil son 20 euros mas iva menos el 25% de descuento que tenía.
Entonces según estoy leyendo por ahí, es correcto que, haciendo el lunes amago a Orange solo con mi línea movil me ofrecería vodafone mi línea adsl a 13 euros un año y luego a 18 para siempre y luego de 50% en la línea de movil con la misma tarifa durante 24 meses??

Muchas gracias por las respuestas!

teniendo adsl y sin querer ifon, no amagues a orange

amaga a yoigo prepago solo sim sin permanencia el lunes x la mañana

contraoferta de vodafone: adsl a 13,5 durante 12 meses y despues a 18 euros al mes para siempre

y asi es, en la tarifa de movil, la que tu quieras al 50% de descuento durante 24 meses. Si sigues con la smart m serian 11 euros al mes

11+13 un año

11+18 al año siguiente

Genial!! Muchísimas gracias! Cuanto debería tardar vodafone en hacerme la contraoferta? Da igual que me llamen ellos o que si me envían un sms diciendo que les llame les llame yo?? Vale también hacerlo el domingo por la noche, no?? En cuanto lo tenga el lunes te comento lo que me han ofrecido =)

Pero amagando a yoigo prepago me cobran 15 euros en mi tarjeta de crédito no? (O eso me pone)

tienes que poner envio de la sim contrarrembolso y asi nunca lo pagaras xq nunca te llegara y si te llega lo rechazas y listo

hazlo el lunes x la mañana, que suele ir mas rapido

via web o movil, como prefieras

Genial muchas gracias!! De vodafone me deberían llamar el martes no?? Mil gracias por tu tiempo de verdad!, eres un fenómeno!, en cuanto sepa algo escribo en ese post =)

si amagas el lunes, y el lunes comienza la portabilidad hacia yoigo (a veces se retrasa 1 o dos dias) ese mismo lunes te llamara vodafone y recibiras sms suyos para que los llames tu sino.

y tendras para cancelar hasta el miercoles alas 2 de la tarde.

Lunes 15 diciembre
8.00AMPortabilidad realizada a Yoigo prepago tarifa la del 1, contrarrembolso.
8.27AM Solicitud de portabilidad solicitado al operador (según web de portabilidad de Yoigo.
10.16AM SMS Yoigo diciendo que la portabilidad esta en marcha y que no tengo que hacer nada mas.

Supongo que en un rato me escribirán de vodafone. A ver cuanto tardan! El límite para cancelarla es el miércoles a las 14.00 no?

Buenos días,

Pues ya he iniciado la portabilidad a Orange tarifa ardilla sin permanencia tal y como me indicastes.
Ahora a espera que se ponga en contacto vodafone para contraofertar. Si no, imagino que como le explicastes a drgarcia tendré hasta el miercoles para cancelar, cierto?

He visto esta página: http://www.vodafone.es/cancela/es/ y supongo que es ahí donde pedir la cancelación o bien llamo a algún número mejor?

Muchas gracias por adelantado!

Buenos días,

Pues ya he iniciado la portabilidad a Orange tarifa ardilla sin permanencia tal y como me indicastes.
Ahora a espera que se ponga en contacto vodafone para contraofertar. Si no, imagino que como le explicastes a drgarcia tendré hasta el miercoles para cancelar, cierto?

He visto esta página: http://www.vodafone.es/cancela/es/ y supongo que es ahí donde pedir la cancelación o bien llamo a algún número mejor?

Muchas gracias por adelantado!

vamos a ver, si has amagado de vodafone, hacia orange....como vas a cancelar la portabilidad en vodafone??

digo yo que tendras que cancelarla en orange como es logico no??y nose el numero para cancelar en orange, que te lo den en atencion al cliente o por donde hayas portado.

Bueno pues ya esta. Todo perfecto. Me dijeron que no había que esperar a que ellos me enviaran el SMS ni que me llamaran así que he llamado yo al 607100199 y me han ofrecido lo que hablamos. Adsl a 13,6 un año y a 18 el siguiente con el movil en la tarifa Smart S o Red M al 50%. Me ha dicho que solo se puede hacer el descuento a 13,6 del adsl en esas dos tarifas que no se puede ni con la Smart M ni con la Red L. Por si os interesa y no lo sabíais!

Muchas gracias por todo!

buena oferta, la standar

Bueno pues ya esta. Todo perfecto. Me dijeron que no había que esperar a que ellos me enviaran el SMS ni que me llamaran así que he llamado yo al 607100199 y me han ofrecido lo que hablamos. Adsl a 13,6 un año y a 18 el siguiente con el movil en la tarifa Smart S o Red M al 50%. Me ha dicho que solo se puede hacer el descuento a 13,6 del adsl en esas dos tarifas que no se puede ni con la Smart M ni con la Red L. Por si os interesa y no lo sabíais!

Muchas gracias por todo!

Bueno, al final decidí no incluir terminal en la operación y he conseguido exactamente esta misma que drgarcia.

Para quien quiera saber con terminal lo que ofrecian: Smart S: Iphone 6 16 gb = 139€ pago inicial + 20,99€ mensuales del terminal a plazos x 24 meses + Importe de la tarifa mensual

Muchas gracias por la ayuda.

ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido.