• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿vodafone da en retenciones telefonos dualsim?

renfeman

Chapucillas
pues eso, el otro día hablando con un vecino me contó que le habian dado en retenciones un Samsung S8 ( a plazos no me acuerdo del precio) pero lo que me dejó a cuadros fué que era dual sim,que yo sepa es el único caso de duasim, sabeis si hay mas telefonos dualsim en vodafone?
Gracias

pues eso, el otro día hablando con un vecino me contó que le habian dado en retenciones un Samsung S8 ( a plazos no me acuerdo del precio) pero lo que me dejó a cuadros fué que era dual sim,que yo sepa es el único caso de duasim, sabeis si hay mas telefonos dualsim en vodafone?
Gracias
No, las compañías casi nunca (por no decir nunca) te dan móviles con dual SIM, si el modelo es dual sim te capan la segunda sim, o buscan el modelo que sea pero single SIM. Por ejemplo en Huawei siempre dan las versiones "09" que son de una SIM, las versiones "19" son dual sim

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No, las compañías casi nunca (por no decir nunca) te dan móviles con dual SIM, si el modelo es dual sim te capan la segunda sim, o buscan el modelo que sea pero single SIM. Por ejemplo en Huawei siempre dan las versiones "09" que son de una SIM, las versiones "19" son dual sim

Discrepo un poco Yoigo si los dá dual sim, a mí hermano por ejemplo se ha pagado a plazos un s9 y es dual SIM con Yoigo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Discrepo un poco Yoigo si los dá dual sim, a mí hermano por ejemplo se ha pagado a plazos un s9 y es dual SIM con Yoigo

Yo comento mi experiencia con Vodafone, la verdad es que he generalizado, pero me quería referir a Vodafone. Los móviles que he sacado en esa compañía son todos single SIM

Tú experiencia es igual que la mía siempre son una sim, pero lo que me enseñó mi vecino me dejó a cuadros.

en vodafone son de una sola sim, aunque lleve dos ranuras solo podria usar una, a noser que lo hubiese cogido en the phone house que tienen su propio stock
Gracias