• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, entre 20 y 25€, 650 Puntos

juanma-1974

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, primero de todo queria darte la enhorabuena por el estupendo esfuerzo que veo que realizas con todos y por el foro !

Actualmente soy de Vodafone desde el año 2000, tengo 2 lineas, mas telefono fijo y adsl. acabe el contrato de permanencia de una linea hayer, y suelo pagar al mes 20 € mas iva con la tarifa @xs por esa linea.
Y me interesaria hacer un amago de esa linea para sacar un buen smartphone a ser posible a coste 0€, haber si me puedes aconsejar como hacerlo .
Muchas gracias:campeon: !
 
Amaga esa línea al 1004 de Movistar con Habla 15.

Con @XS gratis el Sony XPeria U o similar, aunque yo preguntaría por algún terminal que cueste algo, posiblemente pagando 50 euros tengas mejores opciones que compensen. Además, 50% descuento durante 6 meses en la @XS.
 
Muchas gracias.
Entonces tu crees que que se le puede sacar un terminal mejor:
he pensado en el Samsung Galaxy S III o el Samsung Galaxy S II
Que opinas
 
Puedes sacar el móvil que quieras, pero claro, entre mejor sea, más a pagar.
 
Arriba