Vodafone es lo peor y quiero cambiar

Sergiox7

Master Chapuzas
Llevo más de 7 años con Vodafone pagando actualmente 38 euros por 50 megas de fibra óptica, hoy me han subido el precio a 50 euros y creo que es demasiado para lo poco que me ofrece y quiero cambiar de compañía, vivo en Murcia y aquí hay una empresa llamada vídeosat1 que ofrece 500mb a 20 pero lo veo demasiado barato para ser verdad, como lo veis vosotros ? Que me recomendáis hacer?

Saito_25

Personal vaguer
Que te informe de varias compañías antes de hacer ningún cambio, y si tienes alguna duda con la compañía esa que mencionas vayas a informarte personalmente de lo que ofrecen.

De todos modos, una vez que vayas a hacer el cambio de compañía, probablemente, te llame vodafone para hacer alguna contraoferta.

Jesusete

Master Chapuzas
Hagas lo que hagas que te manden el contrato y condiciones de tarifa por e-mail, que luego hacen lo que quieren.
Yo te recomiendo O2 la low cost de movistar

Kotan Madness

Master Chapuzas
yo te recomiendo pepephone de cabeza..

dilmun

Master Chapuzas
Si buscas precio lo más económico lo tendrás en función de la red que quieras usar en lowi (red vodafone), digi (red movistar, mira si ya ha llegado a murcia), masmovil (red yoigo) y amena (red orange). Hablo de combos de fibra + móvil que rondan los 35€/mes