Yo sigo con departamentos varios pasándose la pelota de un lado al otro (o lo que realmente hacen, abriendo incidencias sin más, esperando de nuevo un tiempo para ver la resolución y diciéndome previa llamada mía para ver el estado, que no procede sin darles más información, por lo que hay que volver a abrir una nueva incidencia y el cuento de nunca acabar). Desde España si se me ha dicho una chica que era un proceso de línea en el limbo y que había que hacer un proceso especial que no recuerdo el nombre en inglés y que eso lo lleva en concreto un departamento de backoffice y que en 24h se resolvería. Si no máximo 3 días. Pasado este tiempo sigo igual y llamando al 123 ni les salía la incidencia, en Bajas si y han vuelto a abrirlo pues ponía que procedía, sin más nuevamente.
Dicho esto y al mismo tiempo que como he indicado he denunciado ya siguiendo vuestro consejo, me interesa McPaco lo del amago para que te lo dieran, pues lo pensé. Si te vas de nuevo a otra y te la portan, volverían a hacerlo bien supongo. La duda es que tu dices que habiéndolo solicitado te lo han arreglado, cómo? Si estás sin tarjeta y no te pueden llamar para contraofertar? cómo lo has hecho, para estudiar hacer lo mismo. Gracias
Dicho esto y al mismo tiempo que como he indicado he denunciado ya siguiendo vuestro consejo, me interesa McPaco lo del amago para que te lo dieran, pues lo pensé. Si te vas de nuevo a otra y te la portan, volverían a hacerlo bien supongo. La duda es que tu dices que habiéndolo solicitado te lo han arreglado, cómo? Si estás sin tarjeta y no te pueden llamar para contraofertar? cómo lo has hecho, para estudiar hacer lo mismo. Gracias