• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone. Estoy en el limbo.

Yo sigo con departamentos varios pasándose la pelota de un lado al otro (o lo que realmente hacen, abriendo incidencias sin más, esperando de nuevo un tiempo para ver la resolución y diciéndome previa llamada mía para ver el estado, que no procede sin darles más información, por lo que hay que volver a abrir una nueva incidencia y el cuento de nunca acabar). Desde España si se me ha dicho una chica que era un proceso de línea en el limbo y que había que hacer un proceso especial que no recuerdo el nombre en inglés y que eso lo lleva en concreto un departamento de backoffice y que en 24h se resolvería. Si no máximo 3 días. Pasado este tiempo sigo igual y llamando al 123 ni les salía la incidencia, en Bajas si y han vuelto a abrirlo pues ponía que procedía, sin más nuevamente.

Dicho esto y al mismo tiempo que como he indicado he denunciado ya siguiendo vuestro consejo, me interesa McPaco lo del amago para que te lo dieran, pues lo pensé. Si te vas de nuevo a otra y te la portan, volverían a hacerlo bien supongo. La duda es que tu dices que habiéndolo solicitado te lo han arreglado, cómo? Si estás sin tarjeta y no te pueden llamar para contraofertar? cómo lo has hecho, para estudiar hacer lo mismo. Gracias
 
Buenas. Otro que está en el limbo. Realizé el amago el 21 de Enero (posteado en resúmenes) ya día de hoy sigo sin línea y llamando a diario a uno y otro departamento, con operadores en plan chulesco y sin darme soluciones. Menos mal que siguiendo los consejos del foro solo lo hice con una línea. Ahora he posteado (llorado) en el foro de Vodafone y pondré la reclamación donde se comenta en este hilo. Gracias por la información por lo menos sabe uno por donde puede ir.
Un saludo.
 
Yo sigo con departamentos varios pasándose la pelota de un lado al otro (o lo que realmente hacen, abriendo incidencias sin más, esperando de nuevo un tiempo para ver la resolución y diciéndome previa llamada mía para ver el estado, que no procede sin darles más información, por lo que hay que volver a abrir una nueva incidencia y el cuento de nunca acabar). Desde España si se me ha dicho una chica que era un proceso de línea en el limbo y que había que hacer un proceso especial que no recuerdo el nombre en inglés y que eso lo lleva en concreto un departamento de backoffice y que en 24h se resolvería. Si no máximo 3 días. Pasado este tiempo sigo igual y llamando al 123 ni les salía la incidencia, en Bajas si y han vuelto a abrirlo pues ponía que procedía, sin más nuevamente.

Dicho esto y al mismo tiempo que como he indicado he denunciado ya siguiendo vuestro consejo, me interesa @McPaco lo del amago para que te lo dieran, pues lo pensé. Si te vas de nuevo a otra y te la portan, volverían a hacerlo bien supongo. La duda es que tu dices que habiéndolo solicitado te lo han arreglado, cómo? Si estás sin tarjeta y no te pueden llamar para contraofertar? cómo lo has hecho, para estudiar hacer lo mismo. Gracias

La línea que quedó en el limbo no era la principal, por lo que siempre llamaban y me relacionaba con otra línea.

Por otro lado, también me puse en contacto, y fueron los que mejor me trataron, con los del servicio de twiter de [FONT=Segoe UI, Arial, sans-serif]@vodafone_es[/FONT][FONT=Segoe UI, Arial, sans-serif] [/FONT]. Por privado fueron los que más respuestas me dieron. Podéis intentar este camino.

 
si en el limbo, pero en que compañia estas, confirmalo primero en la web de la cnmc
Buenas. Otro que está en el limbo. Realizé el amago el 21 de Enero (posteado en resúmenes) ya día de hoy sigo sin línea y llamando a diario a uno y otro departamento, con operadores en plan chulesco y sin darme soluciones. Menos mal que siguiendo los consejos del foro solo lo hice con una línea. Ahora he posteado (llorado) en el foro de Vodafone y pondré la reclamación donde se comenta en este hilo. Gracias por la información por lo menos sabe uno por donde puede ir.
Un saludo.
 
Yo estoy igual, desde el día 22, habiendo cancelado con mucha antelación ya que prácticamente fue en cuanto lo hice, y aún me dicen en Vodafone que la línea se portó y que Yoigo debe cancelar la portabilidad, que si deben hacer una retroportabilidad... No se enteran de nada, tengo que andar repitiendo la historia cada vez que llamo. En la CNMC mi número pertenece a Vodafone.
 
Esto ha pasado alguna otra vez? Porque estoy viendo muchos casos de justamente ese día y no lo había leído antes. Miedo me da volver a amagar...
 
Yo estoy igual, desde el día 22, habiendo cancelado con mucha antelación ya que prácticamente fue en cuanto lo hice, y aún me dicen en Vodafone que la línea se portó y que Yoigo debe cancelar la portabilidad, que si deben hacer una retroportabilidad... No se enteran de nada, tengo que andar repitiendo la historia cada vez que llamo. En la CNMC mi número pertenece a Vodafone.

Mándame por privado dni del titular y móvil que se ha ido aunque siga en Vodafone realmente a ver qué puedo ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto ha pasado alguna otra vez? Porque estoy viendo muchos casos de justamente ese día y no lo había leído antes. Miedo me da volver a amagar...

Lo he visto bastantes veces si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, lo comprobé cuando empezó todo y estaba en Vodafone y a día de hoy sigue en Vodafone.


si en el limbo, pero en que compañia estas, confirmalo primero en la web de la cnmc
 
entonces tendran que hacer una solicitud de alta/porta para volver a recuperar tu linea y asociar el numero a un iccid
Buenas Joan, lo comprobé cuando empezó todo y estaba en Vodafone y a día de hoy sigue en Vodafone.
 
Yo finalmente el día 24 obtuve ya mi línea, problema, solo me lo solucionaron cuando lo puse por Twitter y dicho departamento de Comunicaciones medió. Problema, ofertas que tenía en ese momento expiraron y la línea me dicen que no puede obtener móvil hasta pasado tres meses. Te suena joanmalo7 ? Como si fuera una línea nueva? Eso es de recibo y correcto?

Parece vergonzoso y mira que había avisado que no quería que fuera así durante el proceso pero al final de todo, pese a lo advertido y que ellos me corroboraron, todo tal como me pensaba, como cliente nuevo.

Si hay forma de solucionarlo, decídmelo. Gracias.
 
Yo finalmente el día 24 obtuve ya mi línea, problema, solo me lo solucionaron cuando lo puse por Twitter y dicho departamento de Comunicaciones medió. Problema, ofertas que tenía en ese momento expiraron y la línea me dicen que no puede obtener móvil hasta pasado tres meses. Te suena joanmalo7 ? Como si fuera una línea nueva? Eso es de recibo y correcto?

Parece vergonzoso y mira que había avisado que no quería que fuera así durante el proceso pero al final de todo, pese a lo advertido y que ellos me corroboraron, todo tal como me pensaba, como cliente nuevo.

Si hay forma de solucionarlo, decídmelo. Gracias.

Así lo haces

Se pierde la antigüedad no hay forma de solucionarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba