• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone fin de descuento

Lambreaux

Chapucillas
Hola, soy Vodafone y en un par de meses se cumple un año desde mi amago (@s con descuento durante un año)

El problema es que se me termina este descuento que con la subida del iba me va a dejar temblando cada mes, y la verdad es que con wifi y demás me sobran megas y minutos...

Puedo cambiar a una tarifa inferior? Qué posibilidades tengo de que me hagan otro descuento? Volver a amagar? Amago de baja?

Y en ese caso, podría optar a conseguir algún descuento decente o algún terminal nuevo ya que todavía me queda un caño de permanencia?

muchas gracias y un saludo

Amaga a Yoigo con la tarifa del 1.

En teoría tendrías derecho a móvil junto con cambiar la tarifa, posiblemente cogerte una base si la ves más ventajosa.

Realmente aun tengo mi Xperia Arc S que aun va bien, me interesaría más pasar a pagar menos al mes (ahora mismo casi 30€), ahora claro, si pago menos y me dan teléfono nuevo mucho mejor, jajaja.

Si me cambiase a una base, por ejemplo con la 1 ya voy sobrado...debería mantener el pago, por ejemplo 9€ + x € por el terminal, durante 24 meses, no?

Exacto, dependiendo del móvil que quieras el coste se eleva más mensualmente.

Y a qué terminales podría optar con un gasto de hasta unos 25€ mes, pagando lo menos posible como pago inicial?
Por otro lado, cabría la opción de conseguir un descuento en factura o cambio de tarifa, sin renovar permanencia o coger terminal?

El coste está siendo el mismo, y no aplican descuento en BASE/RED.

Por ese coste, posiblemente un LG Optimus L9.

Buufff, LG da un poco de cosica, no? Y pagando un poco de inicio (50 euros arriba o abajo) que habría? Sería mejor S3 mini, que por especificaciones sólo veo peor la pantalla y por lo menos trae ya jelly bean, o alguna otra cosa?

Lo mejor sería ver precios y elegir.

Los LG están muy bien, el problema son de las actualizaciones... pero con las custom ROM se soluciona si fuera grave.